27 abr 2018

Joker (Lego)

Buscando su sitio en el universo de los malvados

Expediente

ANIMACIÓN || 16 ||

Nombre

El Joker (voz de Zach Galifianakis) - IMDb

Especie

Muñeco de Lego

Statu quo

Reconocido - Al final Batman le reconoce sus numerosos méritos malvados

Origen

Gotham City

Aparición

Lego Batman: La película (2017) - Trailer

Lugar de maldades

La sufrida ciudad de Gotham

Aspecto

El Joker tiene el tamaño estándar de los muñecos de Lego, y presenta su habitual pelo de color verde, la cara blanca con los labios pintados de rojo sangre, y unos afilados colmillos que disfruta mostrando a sus víctimas.

Sus armas

Es el malvado más legendario e imaginativo de la historia de Gotham, por lo que puede hacer maldades de cualquier manera imaginable. Además en esta ocasión, se rodea de algunos de los malvados más legendarios de la historia.

Historia

La ciudad de Gotham vive siempre al filo del acantilado, ya que tiene el índice de criminalidad más elevado de la historia. Normalmente sus habitantes se han ido salvando gracias a las acciones heroicas de Batman, pero el superhéroe está cansado y encasillado, y su mayor enemigo, El Joker, presenta un serio problema de autoestima, ya que últimamente no se siente del todo valorado por su enemigo.
Con esta situación presente, El Joker decide trazar el plan definitivo que le elevará al Olimpo de los malvados: dejarse encerrar por Batman y, una vez dentro de la Zona Fantasma (purgatorio al que se manda a todos los villanos de la historia), reclutar a todos los malos incomprendidos para conseguir hacer estallar una bomba que acabará con la ciudad entera.
Es demasiado tarde para Batman cuando se entera de los verdaderos planes del Joker, por eso tendrá que reunir a muchos de sus aliados para formar un equipo que le ayude a derrotar a sus enemigos, y a luchar contra su miedo patológico por formar una familia e interaccionar con los demás habitantes de Gotham.

Objetivo

Acabar con la ciudad de Gotham, algo que por fin hará que Batman le considere su principal enemigo. 

Malvados asociados

Son incontables los villanos que se unen a la causa del Joker, ya que el malvado del pelo verde muestra un gran poder de convicción.

Los Lego Villanos
Nos encontramos en esta lista a villanos de la talla de Enigma, Sauron o Voldemor, todos unidos bajo la misma bandera y con una única misión: acabar con Gotham y con el egocéntrico de Batman.

Enemigos

A pesar de que intentará actuar solo, las circunstancias hacen que Batman tenga que formar equipo con algún otro superhéroe y, sobre todo, con los miembros de su nueva familia. 

El Equipo de Batman
El núcleo duro del equipo lo forman Robin, Batgirl, Alfred y el propio Batman. El hombre murciélago tendrá que aprender a trabajar en equipo, y en confiar en todos aquellos que le rodean y que quieren formar una familia con él.

Frases malvadas

"¡Hola Batman! Ven a pillar a tu peor enemigo"

"Creo que después de 78 años merezco respeto. Te das cuenta de que nunca, ni una vez, has dicho las palabras 'te odio, Joker"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Un corazón malvado roto

La unión hace la fuerza

Siempre letal

Condenados a entenderse

The Lego Batman Movie (2017) - Chris McKay

No hay comentarios:

Publicar un comentario