15 abr 2018

Frente Revolucionario de Arabistán

Armados para defender su causa

Expediente

REAL || 25 ||

TERRORISTA || 12 ||

Nombre

Frente Democrático Revolucionario para la Liberación de Arabistán

Especie

Humanos

Statu quo

Fallecidos o detenidos - Su operación acaba de la peor manera imaginable

Origen


             Irán

Aparición

6 días (2017) - Trailer

Lugar de maldades

La Embajada de Irán en Londres - Mapa

Aspecto

Los asaltantes llevaban ropas occidentales, unas bolsas negras de deporte y unos llamativos palestinos a cuadros blancos y rojos.

Los personales reales


Frente Revolucionario de Arabistán
Este grupo de iraníes decidió que era buena idea asaltar y secuestrar la Embajada de Irán en Londres para que todo el mundo supiera de su sufrimiento en su tierra. Toda la operación tuvo lugar a finales de abril de 1980, y acabó no demasiado bien para los desesperados terroristas.






Sus armas

Los terroristas se presentan en la Embajada fuertemente armados, con rifles automáticos y explosivos.

Historia

El 30 de abril de 1980 saltaban todas las alarmas de la City londinense cuando un grupo de terroristas, fuertemente armados, irrumpían en la Embajada de Irán secuestrando a todos los que se encontraban en ella. 
Los asaltantes resultaron ser miembros del Frente Revolucionario de Arabistán, región de Irán que se sentía totalmente anulada y maltratada por el férreo régimen del Ayatolá Jomeini. 
Dentro de las reclamaciones que hicieron los terroristas, estaba el que la prensa tuviera presencia en las cercanías de la Embajada, y eso provocó que el secuestro y posterior asalto, acabara siendo televisado y visto por el mundo entero.
La aventura de los terroristas duró exactamente 6 días, hasta que las tropas de asalta del SAS entraron a la fuerza en la Embajada, y acabando a golpe de fusil con los sueños terroristas.

Objetivo

Hacer saber al mundo entero la situación que se vivía en Arabistán, a la vez que reclamaban la liberación de varios presos políticos de la zona.

Miembros principales del grupo

Faisal y Salim (Aymen Hamdouchi y Ben Turner)
Salim será el principal contacto de los terroristas con los policías, pero su carácter algo más blando, hará que choque mucho con Faisal, mucho más sádico y violento en sus planteamientos.

Enemigos

Aunque tienen detrás de ellos a toda la policía y ejército de Inglaterra, los principales de enemigos de los terroristas de Arabistán son:

Equipo de asalto del SAS
Son la élite del ejército británico, y aquellos a los que llaman cuando la situación es especialmente peligrosa. Con Rusty Firmin al frente de la operación de campo, entrarán en la Embajada con la máxima de no hacer prisioneros.

Frases malvadas

"Gracias por habernos ayudado Max, nos has hecho muy felices"
Salim

"¡Deja ya de hablar! Jomeini mata a nuestros hermanos en casa, los tortura."
Faisal


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

En camino a su destino

La dura vida de terrorista

La muerte que lo cambiará todo

La llegada del SAS acabará con la fiesta

6 Days (2017) - Toa Fraser

No hay comentarios:

Publicar un comentario