17 mar 2018

Los Brenner

Los dictadores del valle

Expediente

FAMILIA || 4 ||

COWBOY || 4 ||

Nombre

Son conocidos en el valle como los Brenner

Especie

Humanos

Statu quo

Fallecidos - Acaban cayendo uno a uno a manos de Greider

Origen


          Austria

Aparición

El valle oscuro (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Un aislado valle de Austria - Mapa

Aspecto

Son de lo más variado, pero todos los Brenner tienen en común su mirada cruel y sus ropas manchadas al más puro estilo cowboy.

Sus armas

Su principal fuerza radica en el miedo que generan a todos los vecinos del valle, pero es que además son bastante buenos en el manejo del revolver, y actúan como un pequeño ejército cuando tienen un enemigo común

Historia

Los Brenner manejan a su antojo el valle. Allí tienen su pequeño reino del terror, y eso hace que los hijos del viejo Brenner actúen de la manera más cruel posible, aprovechando el miedo para hacer lo que quieren en cada momento.
Justo antes del invierno llegará al pueblo un forastero que responde al nombre de Greider. En teoría el americano llega al valle para hacer unas fotos, pero desde su llegada el silencio se instalará en el valle, y los hermanos Brenner empezarán a desaparecer uno a uno, siendo víctimas de misteriosas muertes.
El pasado de Greider acabará saliendo a la luz, y eso hará que el enfrentamiento esté servido, y que la sangre corra por el valle tiñendo de rojo la fría nieve.

Objetivo

Mantener su reino del miedo en el valle, y para ello, tienen que acabar con Greider sea como sea.

Miembros ilustres


Brenner (Hans-Michael Rehberg)
Es el patriarca de la familia y el máximo terror del valle. Desde hace años tiene la costumbre de acostarse con todas las mujeres en su día de la boda, lo que hace que haya sospechas de que todo el pueblo está emparentado con él.

 Hans Brenner (Tobias Moretti)
Es el hijo mayor y uno de los más crueles de los hermanos. Vive a la sombra de su padre, pero es evidente que es el heredero natural de su imperio del terror.

Otto Brenner (Martin Leutgeb)
Se le podría considerar el martillo de la familia, el hermano fuerte al que le encanta partir narices y disparar por la espalda. Se comporta como el guardaespaldas de su familia.

Enemigos

Greider (Sam Riley)
Llega al valle como un misterioso forastero que se dedica a hacer fotografías. Pero el pasado de Greider tiene mucho en común con los Brenner, y la sed de venganza hará que el valle se tiña de rojo sangre.

Lukas y Luzi (Thomas Schubert y Paula Beer)
Son la última pareja de novios que tiene programado casarse, y eso significa que Brenner padre, reclamará a la novia para pasar una noche con ella. Pero el joven no tiene la más mínima intención de que eso ocurra, por lo que no dudará en unirse a Greider en su campaña de venganza absoluta.

Frases malvadas

"Que sea rápido"
Brenner

"Si yo te invito a beber, tú te lo bebes. ¿Está claro?"
Otto Brenner

"Tú estás muerto. Prometido"
Hans Brenner


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

Una familia muy unida

Las cosas se empiezan a torcer para los Brenner

La venganza llegará con el frío

El momento de ajustar cuentas

Das finstere tal (2014) - Andreas Prochaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario