21 mar 2018

Shere Khan

Ha vuelto a la jungla y tiene muchas ganas de cazar

Expediente

ANIMAL || 12 ||

DISNEY - PIXAR || 16 ||

Nombre

Shere Khan (voz de Idris Elba) - IMDb

Especie

Tigre de Bengala

Statu quo

Fallecido - Acaba quemado en las llamas de la jungla

Origen


            India

Aparición

El libro de la selva (2016) - Trailer

Lugar de maldades

La Selva de Seeonee - Mapa

Aspecto

Es un tigre de gran envergadura y fuerza que tiene como rasgo destacado una llamativa cicatriz en su ojo izquierdo, resultado de un enfrentamiento contra el que resultaría ser el padre de Mowgli

Sus armas

Es muy fiero y un cazador letal

Historia

En la selva de Seeonee hay un habitante nada habitual. Se trata de Mowgli, un niño humano, que fue rescatado por la pantera Bagheera cuando su padre fue devorado por el malvado Shere Khan.
Mowgli fue entregado a los lobos, que lo criaron como uno más de la manada. Pero los años acabaron devolvieron a esa zona de la selva al tigre Shere Khan, que al ver a Mowgli, sacó a relucir su odio visceral hacia los humanos, amenazando a todos los que osaran proteger al cachorro humano.
Mowgli se vería obligado a huir del que era su hogar, a la vez que tenía que escapar de las garras del tigre que seguía empeñado en devorarlo.
Pero el niño no estará solo, y con la ayuda de Bagheera y del oso Baloo, tendrá que tratar de sobrevivir a los ataques del felino, de la gigantesca Kaa y de la banda del Rey Louie, todos ellos demasiado interesados en el pequeño.

Objetivo

Cazar a Mowgli y alimentarse con su tierna carne humana

Malvados asociados

Es demasiado poderoso como para tener aliados.

Enemigos

Todos en la jungla le temen, pero sus principales enemigos son:

Mowgli (Neel Sethi)
El cachorro humano le recuerda a Shere Khan el dolor de la cicatriz de su ojo izquierdo. Por eso, cuando le ve integrado en la jungla, se le mete entre ceja y ceja alimentarse del niño y acabar con su aventura.

Bagheera (Ben Kingsley)
Es el protector de Mowgli y eso hará que tenga que enfrentarse contra el terror rayado de la selva. Bagheera tratará por todos los medios de evitar el enfrentamiento directo con el tigre.

Frases malvadas

"¿Mi cara no les recuerda lo que el hombre adulto puede hacer?"

"Cambio de territorio de caza durante unos años, y todo el mundo se olvida de cómo funciona la Ley. Bueno, permitidme que os lo recuerde. Un cachorro de hombre se convierte en un hombre, y ¡el hombre está prohibido!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Ya está de vuelta

Mowgli está marcado

Con pocos amigos en la jungla

El fuego y Shere Khan no son compatibles

The jungle book (2016) - Jon Favreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario