29 mar 2018

Harlan Puckett

Buscando una buena fiesta

Expediente

VIOLADOR || 1 ||

Nombre

Harlan Puckett (Timothy Carhart) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Louise le dispara en el pecho por ser un miserable violador.

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Thelma & Louise (1991) - Trailer

Lugar de maldades

Los bares de carretera alrededor de Arkansas - Mapa

Aspecto

Caballero atractivo con el típico aspecto de chulo cowboy del oeste americano. Siempre le vemos con el pelo perfectamente peinado, sus botas y sus gastados pantalones vaqueros.

Sus armas

Busca a sus víctimas en los bares, y siempre elige a mujeres que han bebido demasiado y que no presentan ningún problema a la hora de controlarlas con su fuerza.

Historia

Thelma y Louise son dos amigas que viven vidas grises, a la sombra de las injusticias que le han sido adjudicadas por el simple hecho de ser mujeres.
Deciden coger el coche y lanzarse a la carretera para disfrutar de unas pequeñas vacaciones de "solo chicas", pero en el camino harán una parada en un bar de carretera a las afueras de Arkansas, una parada que acabará cambiando su vida para siempre.
En ese bar conocerán a Harlan, que desde el principio empezará a flirtear con la bebida Thelma, y después de unos bailes y de muchas más copas, Harlan convencerá a la mujer para salir a tomar el aire al solitario aparcamiento. Será entonces, con la seguridad de la oscuridad y la soledad, cuando la máscara del agradable Harlan caiga al suelo y se presente como lo que verdaderamente es, un depredador de mujeres que es incapaz de entender que cuando le dicen No, quiere decir precisamente eso, que No.
Pero Thelma no está sola, su amiga Louise aparecerá en el momento preciso para hacer lo que otros deberían haber hecho mucho tiempo atrás, y esa decisión hará que comience la nueva vida de las dos amigas, una vida de libertad por las carreteras polvorientas de Estados Unidos.

Objetivo

Hacer a Thelma lo que ya le había hecho a otras muchas mujeres.

Malvados asociados

Los violadores suelen actuar en solitario y Harlan no es una excepción.

Enemigos

El señor Puckett tiene como enemigas a todas las mujeres del mundo, pero hay una a la que sufrirá de manera muy especial:

Louise Shawer (Susan Sarandon)
La mejor amiga de Thelma y su salvadora ante el ataque de Harlan, tiene un pasado en Texas del que lleva muchos años huyendo, pero que nunca ha acabado de desaparecer de su mente y de su dolorida alma. Teniendo a Harlan delante de su arma, se abrirá ante ella la posibilidad de vengarse de todas las injusticias que la vida a puesto en su camino.

Frases malvadas

"¡Eh! ¿se puede saber que hacen un par de muñequitas como vosotras en un sitio como este?"

"¡Puta, tenía que haber seguido y follármela!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Harlan en modo encantador de serpientes

Se destapa la realidad

Por fin encuentra la horma de su zapato

Una muerte anunciada

Thelma & Louise (1991) - Ridley Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario