12 mar 2018

Cheryl y Lee (Numb)

Buenos hermanos en las duras y en las maduras

Expediente

AVARICIOSO || 10 ||

Nombre

Los dos hermanos responden a los siguientes nombres:

Cheryl Davidovich (Marie Avgeropoulos) - IMDb

Lee Davidovich (Aleks Paunovic) - IMDb

Especie

Humanos

Statu quo

Fallecidos - Cheryl muere por congelación y Lee por un golpe en la cabeza

Origen


          Canadá

Aparición

El tesoro de la montaña - Numb (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Unas remotas montañas de Canadá - Mapa

Aspecto

Ambos hermanos son diferentes físicamente pero transmiten en la dureza de su mirada la dura vida que han llevado por separado. Cheryl es la hermana menor, atractiva y muy caprichosa; por otro lado, Lee es un expresidiario, que ronda el 1,90 de altura y que es mejor no tenerlo como enemigo.

Sus armas

Los hermanos se compenetran bien, ya que la maldad que no tiene Lee, le sobra por todos los costados a Cheryl. Además, el afán protector del hermano le convierte en una bomba de relojería ante los cambios de humor de Cheryl.

Historia

Will y Dawn son un matrimonio que atraviesa un duro momento económico. Con el banco a punto de embargarles la casa, ambos viajan con la ilusión de que Will le confirmen un trabajo, pero las malas noticias nunca vienen solas, y ambos inician el camino de regreso a Vancouver con la soga un poco más apretada en su cuello.
Su vida dará un giro cuando recojan en la carretera a Lee y Cheryl, que desde el principio mostrarán un carácter extraño y bastante peligroso. Ya con los cuatro en el coche y de camino a Vancouver, se encontrarán con un moribundo en la carretera, que acabará muriendo frío, y que portaba con él unas coordenadas de GPS, que posteriormente comprobarán que podían ser las coordenadas en las que se encuentra un tesoro robado hace muchos años.
Cheryl y Lee tratarán de convencer al matrimonio de que se embarquen en la aventura de la caza del tesoro, a pesar del frío invierno y del paraje desconocido en el que tendrían que meterse. Will se mostrará reacio a meterse en el lío, pero las apreturas financieras mandan, y los cuatro acabarán andando en mitad de la montaña, en mitad del frío invierno y con una nieve que les llega hasta las rodillas.
Ha empezado la carrera hacia el tesoro, pero cuando empiezas una aventura de este tipo, lo más peligroso es tener al lado a una pareja de hermanos que no tienen nada que perder y que están dispuestos a matar con tal de lograr sus sueños.

Objetivo

Encontrar el tesoro de las monedas de oro, cueste lo que cueste.

Los hermanos


Lee (Aleks Paunovic)
Es el hermano mayor y acaba de salir de la cárcel. Es el más noble de los hermanos, pero su instinto sobreprotector con Cheryl, le convierten en inestable y peligroso.

Cheryl (Marie Avgeropoulos)
Su hermano la dejó sola y tuvo que buscarse la vida de la mejor manera que pudo. Esos años de soledad la han vuelto caprichosa y de carácter explosivo.

Malvados asociados

Los hermanos solo se tienen a sí mismos

Enemigos

Will y Down (Jamie Bamber y Stefanie von Pfetten)
No atraviesan su mejor momento por los problemas financieros, pero su vida acabará complicándose aún más cuando los hermanos Davodovich entren en su coche, y el tesoro de las monedas de oro, despierte su ambición desesperada.

Frases malvadas

"Él acaba de salir de prisión y yo soy prostituta. ¿Podemos dormir ya, por favor?"
Cheryl Davidovich

"¡Down, quédate con el oro. Con todo! Se está muriendo"
Lee Davidovich


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

Parejas llenas de sospechas

Por delante de todo, hermanos

Cheryl la traicionera

Lee y Cheryl, siempre unidos

Numb (2015) - Jason R. Goode

No hay comentarios:

Publicar un comentario