9 feb 2018

Kakamora

El terror de todos los océanos

Expediente

DISNEY - PIXAR || 11 ||

Nombre

Son la Tribu de los Kakamora

Especie

Son cocos animados y muy piratas

Statu quo

Hundidos - Su barco acaba hundido después de la lucha contra Maui y Vaiana

Origen

Desconocido

Aparición

Vaiana (2016) - Trailer

Lugar de maldades

El Pacífico Sur - Mapa

Aspecto

Son aparentemente inofensivos, ya que estamos hablando de cocos con las pinturas de guerra pintadas.

Sus armas

Son auténticos piratas, por lo que tienen un manejo sobresaliente de la espada y cañones por babor y estribor de su barco.

Historia

Cuenta la leyenda que hace unos 3000 años la diosa Te Fiti creo la vida. La diosa acabó descansando para toda la eternidad en medio del océano, y con forma de aislada isla, concentrando todo su poder en su corazón, que acabó tomando la forma de una pequeña talla de pounamu. Pero la calma acabaría pronto, concretamente cuando el semidiós Maui robó el corazón de Te Fiti y acabó condenando a toda la humanidad a un futuro de muerte y desesperación.
Los años fueron pasando y la leyenda se fue transmitiendo de generación en generación, pero finalmente la maldición empezó a hacerse realidad, algo que notaron los habitantes de una paradisíaca isla del Pacífico Sur, cuando se quedaron sin pesca y sus cosechas comenzaron a perderse.
En esa isla es donde vivía Vaiana, la hija del Jefe, y será ella la que elegirá el Océano para cumplir la misión más importante para la humanidad: encontrar a Maui, entregarle el Corazón de Te Fiti, y llevarle de vuelta a la isla para devuelva el corazón a la diosa.
Pero la misión no va a ser nada fácil para Vaiana, que se encontrará por el camino con un semidios cansado de serlo, unos Kakamora piratas, un cangrejo gigante ambicioso y adicto al brillo y, sobre todo, al temible Te Ka, el monstruo de lava que impide que nadie se pueda acercar a Te Fiti.

Objetivo

Abordar a Vaiana y Maui para robarles el Corazón de Te Fiti.

Malvados asociados

Son una tribu que no necesita colaboradores.

Enemigos


Vaiana y Maui (voces de Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson)
El Océano entregará a Vaiana el Corazón de Te Fiti, y la mandará en busca de Maui para devolver la vida a la Tierra. Pero por el camino tendrán que enfrentarse al ataque pirata de los Kakamora, que pelearán todo lo que está en sus manos para conseguir el preciado corazón.

Frases malvadas

No se comunican en un idioma reconocible


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Un líder al frente de la tribu

Cocos de armas tomar

Tienes un problema

La flota Kakamora

Moana (2016) - John Musker y Ron Clements

No hay comentarios:

Publicar un comentario