15 feb 2018

Kaa

Enorme y esperando su momento

Expediente

ANIMAL || 10 ||

DISNEY - PIXAR || 12 ||

Nombre

Kaa (voz de Scarlett Johansson) - IMDb

Especie

Pitón de la India

Statu quo

Hambrienta - Se queda sin su suculento bocado humano

Origen


         India

Aparición

El libro de la selva (2016) - Trailer

Lugar de maldades

La Selva de Seeonee - Mapa

Aspecto

Se trata de una serpiente pitón que puede llegar a medir unos 7 metros de longitud. Es musculosa y letal, y lo que más llama la atención de ella es su melosa voz y sus ojos, capaces de hipnotizar a sus presas.

Sus armas

Además de los atributos habituales que tienen las serpientes pitón, en el caso de Kaa nos encontramos con una cazadora que es capaz de hipnotizar a sus presas para que le sea más fácil devorarlas.

Historia

En la selva de Seeonee hay un habitante nada habitual. Se trata de Mowgli, un niño humano, que fue rescatado por la pantera Bagheera cuando su padre fue devorado por el malvado Shere Khan.
Mowgli fue entregado a los lobos, que lo criaron como uno más de la manada. Pero los años acabaron devolvieron a esa zona de la selva al tigre Shere Khan, que al ver a Mowgli, sacó a relucir su odio visceral hacia los humanos, amenazando a todos los que osaran proteger al cachorro humano.
Mowgli se vería obligado a huir del que era su hogar, a la vez que tenía que escapar de las garras del tigre que seguía empeñado en devorarlo.
Pero el niño no estará solo, y con la ayuda de Bagheera y del oso Baloo, tendrá que tratar de sobrevivir a los ataques del felino, de la gigantesca Kaa y de la banda del Rey Louie, todos ellos demasiado interesados en el pequeño.

Objetivo

Alimentarse de Mowgli

Malvados asociados

Kaa es demasiado poderosa como para tener aliados.

Enemigos

Son pocos los que osan enfrentarse a la serpiente gigante, pero un habitante de la selva la dejará con la miel en los labios.

Baloo (voz de Bill Murray)
Este vividor oso, se encontrará por casualidad con Mowgli justo en el momento en el que iba a ser devorado por Kaa. Pero la gran fuerza y astucia de Baloo, salvará al pequeño y hará que comience una entrañable amistad entre los dos.

Frases malvadas

"Pobre y tierno cachorrito. ¿Qué haces en lo más profundo de la selva? Oh no, no te asustes. No voy a lastimarte. ¿Estás solito?"

"El viajero, protegiendo a su cachorro. Shere Khan acabó con la vida del hombre. La pantera encontró al cachorro. Y ese cachorro… eras tú"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Una mirada que mata

Un encuentro especial

Preparando el camino

Un rico bocado

The jungle book (2016) - Jon Favreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario