17 feb 2018

Akan

Desde Rusia con amor... y sangre

Expediente

SUPERVILLANO || 4 ||

Nombre

Akan (Danila Kozlovsky) - IMDb

Especie

Es un humano con capacidades magnéticas

Statu quo

Fallecido - Acaba troceado por las hélices de un helicóptero

Origen


         Rusia

Aparición

Hardcore Henry (2016) - IMDb

Lugar de maldades

Está operativo por toda Rusia - Mapa

Aspecto

Akan tiene un aspecto peculiar. Es muy pálido, con el pelo prácticamente blanco y unos ojos igualmente blancos. Además es alto y espigado, fisonomía que se exagera por la ropa que suele llevar: pantalones y jerseys lisos de cuello alto.

Sus armas

El súperpoder de Akan consiste en su capacidad para manipular a distancia cualquier tipo de objeto metálico.

Historia

Henry se despierta de repente en un laboratorio en el que le informan que es un humano que ha vuelto a la vida después de estar muerto, y que tiene en el cuerpo más partes metálicas y cibernéticas que de carne y hueso.
Pero la tranquilidad le durará poco, ya que Akan y sus mercenarios, aparecerán en escena con una única idea en la cabeza: acabar de una vez por todas con Henry.
El bueno de Henry conseguirá escapar, y ya en la ciudad contactará con el único aliado que parece tener en este mundo: Jimmy y sus clones.
Jimmy le mostrará a Henry el verdadero estado de su situación y la verdad sobre Akan, que es una especie de jefe mafioso con poderes sobrenaturales, y que busca conseguir un ejército de humanoides que le permitan convertirse en el dueño de toda Europa.

Objetivo

Acabar con Henry, su único espécimen rebelde, y activar su ejército de hombres cibernéticos para poder empezar a hacer realidad su sueño de conquistar Europa, y después, el mundo entero.

Malvados asociados

Los mercenarios
Akan tiene un ejército de humanos a los que paga muy bien para que le hagan el trabajo sucio. Actúan como una fuerza de choque especializada en acabar con sus objetivos. 

El ejército de humanoides
Tiene un laboratorio entero de científicos trabajando para que estos humanoides sean más fuertes, más rápidos y, sobre todo, más letales que cualquier ser humano.

Enemigos

Henry
El bueno de Henry surgió de un laboratorio para formar parte del ejército de humanoides de Akan, pero las circunstancias y su capacidad para sobrevivir, le harán convertirse en la única amenaza para el malvado Akan.

Jimmy (Sharlto Copley)
Jimmy tiene un pasado al lado de Akan, ya que era el científico encargado de los humanoides. Pero una serie de errores, acabarán con la relación y convertirán a Jimmy en el enemigo número uno para que los planes de Akan se hagan realidad.

Frases malvadas

"Tendremos cien como tú mañana. Mil la semana que viene, y su primer recuerdo será su mujer poniéndoles un anillo de latón en el dedo"

"Me gustaría imaginar que entiendes el papel que has desempeñado, no has aportado nada a la historia Henry, has ayudado a ponerle fin"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Akan ha llegado a por ti

Siempre al tanto de todo

Esto no estaba en sus planes

Hardcore Henry (2015) - Ilya Naishuller

No hay comentarios:

Publicar un comentario