23 ene 2018

Alvin Marsh

Demasiado encariñado con su hija

Expediente

MALTRATADOR || 9 ||

Nombre

Alvin Marsh (Stephen Bogaert) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Desconocido - Aunque le acaban dando un golpe en la cabeza que puede ser mortal

Origen


  Estados Unidos

Aparición

It (2017) - Trailer

Lugar de maldades

Derry, en el estado de Maine - Mapa

Aspecto

Tiene una cara afilada que desprende maldad por cada costado. No cuida demasiado su aspecto, sobre todo dentro de su casa, por lo que es habitual verle con el mismo uniforme que utiliza en su trabajo.

Sus armas

Su única víctima es su hija adolescente, por lo que solo tiene que hacer uso de su mayor fuerza física para doblegarla.

Historia

Algo ocurre en el pequeño pueblo de Derry. El índice de muertes violentas y de desapariciones es muchísimo más elevado que el de la media del país, pero es que además acostumbra a haber alguna desgracia cada 27 o 28 años que acaba culminando un año especialmente duro y violento.
En 1958 nos encontramos en un año de esos especialmente complicados, algo que se ha acrecentado con un frente lluvioso que ha inundado parte de la ciudad. En este escenario será en el que Georgie Denbrough desaparezca sin dejar rastro, dejando a su hermano roto de dolor y con la obsesión de encontrarlo sea como sea. Pero Bill Denbrough no estará solo en esta titánica tarea, ya que contará con sus amigos para luchar contra una fuerza que escapa de su control.
El paso de los días hará que las lluvias desaparezcan a cambio de un sol abrasador. Uno a uno los niños empezarán a tener visiones desconcertantes y extrañamente realistas, pero todas ellas con un nexo en común: Pennywise, el payaso bailarín.
Según se vayan acercando a la realidad de lo que pasa en el pueblo, los niños verán como el payaso se va haciendo más y más fuerte y, sobre todo, más real y peligroso. Una pesadilla sacada de lo más profundo de sus mentes y que pondrá en juego su vida y la de todo el pueblo.

Objetivo

Dar rienda suelta a sus bajos instintos con su hija adolescente.

Malvados asociados

El señor Marsh no tiene aliados, ya que todas sus maldades las ejerce dentro de los muros de su casa, en la más estricta intimidad.

Enemigos


Beverly Marsh (Sophia Lillis)
Se podría decir que es más su víctima que su enemiga, ya que la pobre Beverly tiene que sufrir cada día a su padre baboso y enfermo.

Frases malvadas

"Dime que sigues siendo mi niña"

"Sabes que me preocupo por ti Bervely. Me están llegando rumores de la gente. Que si llevas todo el verano por ahí con un grupo de chicos, que eres la única niña del grupito"

"Se lo que se le pasa por la cabeza a un chico cuando te mira, Beverly"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

Siempre con la mirada sucia

Beverly, su pobre víctima

En el rincón favorito de la casa

Se le fue la mano

It (2017) - Andy Muschietti

No hay comentarios:

Publicar un comentario