11 nov 2017

Canker

Directamente desde tus peores pesadillas

Expediente

MONSTRUO || 28 ||

Nombre

Canker

Especie

Monstruo creado a partir de los sueños de un niño

Statu quo

Controlado - O al menos eso es lo que parece de momento

Origen

Las pesadillas de un niño

Aparición

Somnia (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Tiene el tamaño de un humano adulto y es muy parecido a un esqueleto, pero con una mirada maliciosa y una sonrisa aterradora.

Sus armas

Aparece cuando menos te lo esperas y tiene una fuerza excesiva. Además es capaz de absorber a los humanos en su cuerpo hasta hacerlos desaparecer para siempre.

Historia

Después de perder a su hijo en un accidente doméstico, Jessie y Mark deciden reconstruir su vida adoptando a un huérfano que ha ido dando tumbos de casa en casa.
Cody resulta ser un niño adorable que hace la convivencia fácil, pero el matrimonio se dará cuenta que algo no es normal en el niño, mucho menos cuando apaga las luces y duerme profundamente. Cody tiene la capacidad de hacer realidad todo aquello que sueña, desde una mariposa luminosa, hasta el recuerdo del niño muerto del matrimonio que le acoge, pero no siempre hay dulces sueños en la cabeza del pequeño, ya que de las profundidades de sus miedos infantiles surgen presencias aterradoras como el Canker, siempre dispuesto a matar y a acompañar a Cody hasta el último día de su vida.

Objetivo

Disfrutar de la sangre cada vez que Cody le trae a nuestra realidad.

Malvados asociados

Cody (Jacob Tremblay)
A pesar de ser adorable, los sueños de Cody le convierten en un peligro para todos los que le rodean. Con el Canker, el pobre niño es a la vez cómplice y víctima, lo que hace que sea incapaz de controlarle y de proteger a los que quiere.

Enemigos

Jessie y Mark (Kate Bosworth y Thomas Jane)
Después de perder a su hijo pequeño, deciden rehacer sus vidas adoptando a Cody, pero los poderes del pequeño y sus pesadillas pondrán en peligro al matrimonio.

Frases malvadas

"Voy a estar contigo siempre"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Cosas raras empiezan a pasar con Cody

Un monstruo viene a verte

Las pesadillas se hacen realidad

Corre y no mires atrás

Before i wake (2016) - Mike Flanagan

4 comentarios: