11 jun 2017

Mr. Johnson

Solo busca una buena transfusión

Expediente

EXTRATERRESTRE || 19 ||

Nombre

Paul Johnson (Paul Birch) - IMDb

Especie

Extraterrestre

Statu quo

Eliminado - Acaba muriendo en su coche mientras le persiguen

Origen

El planeta Davanna

Aparición

Not of this Earth (1957) - Trailer

Lugar de maldades

Una pequeña ciudad estadounidense - Mapa

Aspecto

Está entre nosotros sin levantar sospechas. Siempre se le ve elegante con su traje oscuro, a juego con el sombrero y las gafas de sol que ocultan sus ojos mortíferos blancos.

Sus armas

Controla las mentes de todos aquellos que están a su alrededor

Es capaz de matar solo con una mirada

Historia

En los confines del universo, los habitantes de Davanna sobreviven como puedes a una guerra nuclear. El problema para ellos es que se alimentan de sangre, y la radiación provoca que todas sus reservas queden contaminadas y que por tanto, todos estén condenados a morir.
Como última esperanza se lanza a uno de sus habitantes en busca de un planeta en el que poder encontrar nuevas reservas de sangre. El elegido llegará a la Tierra, y para pasar desapercibido tomará la identidad de Mr. Johnson, un acaudalado extranjero con acento dudoso, y que se paseará por la ciudad alimentándose de los desdichados que se aproxima demasiado.
Pero Johnson necesita algo más para que su misión esté completa: conseguir mandar a Davanna algún espécimen vivo de humano para que de esa manera puedan volver a crear sangre comestible.
Para conseguir su propósito el señor Johnson convencerá mentalmente a un doctor para que le ayude con la excusa de que está muy enfermo, y contará en su casa con los servicios de Nadine Storey, una enfermera encargada de hacer transfusiones regulares al misterioso millonario, y que poco a poco irá descubriendo que sus gafas de sol pueden ocultar algo más que una exagerada sensibilidad.

Objetivo

Salvar Davanna mandando algún humano vivo.

Malvados asociados

Habitantes de Davanna
La misión que tiene encomendada el señor Johnson es contrarreloj, ya que la supervivencia de los suyos depende de que mande a un humano a través de su portal intergaláctico. Por eso su labor estará supervisada en todo momento por las élites davannesas. 

Enemigos

Harry Sherbourne y  Nadine Storey (Morgan Jones y Beverly Garland)
Harry es policía local y su novia Nadine es la enfermera interna que cuida de la salud del señor Johnson. Nadine acabará descubriendo que su jefe oculta mucho más de lo que nadie podría llegar a imaginar, y eso la pondrá en una situación altamente peligrosa.

Jeremy (Jonathan Haze)
Convive con el señor Johnson y es su asistente personal y su chófer. Pero a pesar de esta cercanía Jeremy no conoce los secretos de su jefe, y cuando los descubre no le queda más remedio que ponerse del lado de los de su especie.

Frases malvadas

"No puedes esconderte. Puedes ocultar tu persona, pero yo percibo tu mente"

"Mira mis ojos, mira mis ojos extraterrestres"

"Jeremy, no te pago para que me espíes, si vuelves a hacerlo te eliminaré"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Esperando su momento

Ha elegido la puerta equivocada

Preparado para matar

Nunca consigues perderle de vista

Llegado desde un lugar muy lejano

Tecnología extraterrestre al servicio del apocalipsis

Not of this Earth (1957) - Roger Corman

No hay comentarios:

Publicar un comentario