2 jun 2017

Chef Bergen

Buscando el ingrediente perfecto

Expediente

ANIMADO || 11 ||

Nombre

Chef (voz de Christine Baranski) - IMDb

Especie

Bergen

Statu quo

Expulsada - Acaba derrotada y expulsada de la ciudad de los Bergen

Origen

Ciudad de los Bergen

Aparición

Trolls (2016) - Trailer

Lugar de maldades

La ciudad de los Bergen

Aspecto

La Chef es una especie de Bergen especialmente malvada o poco agraciada físicamente. Tiene los ojos oscuros y juntos, una nariz similar a la de un cerdo y una boca grande llena de afilados y mortales colmillos.

Sus armas

Tozudez que le permite seguir una pista hasta el final.

Es la mejor cocinera de Trolls que los Bergen han conocido

Una ambición sin límite

Historia

En un oscuro y aislado bosque conviven dos tipos de criaturas diametralmente opuestas: los Trolls, siempre felices y dispuestos a disfrutar de una gran fiesta; y los Bergen, criaturas infelices e incapaces de disfrutar de la vida.
La existencia de ambos cambiará cuando los Bergen descubran que comiéndose a un Troll son capaces de ser felices, lo que hará que construyan su ciudad alrededor del árbol donde vives los coloridos monstruitos.
Pero los trolls conseguirán escapar del control Bergen y se esconderán en la profundidad del bosque, donde permanecerán más de una década sin ver a sus caníbales enemigos. Pero el ruido de una fiesta salvaje organizada por la princesa Poppy, hará que la Chef de los Bergen descubra su paradero y que consiga capturar a unos cuantos trolls.
Desde ese momento en la cabeza de Poppy dejará de haber sitio para fiestas, abrazos en grupo y purpurina, ya que tendrá que vencer todos sus miedos y volver a Ciudad Bergen, acompañada de su amigo Branch, para tratar de rescatar a sus amigos antes de que se conviertan en el plato principal del próximo Trollsticio.

Objetivo

Llegar a ser reina de los Bergen gracias al poder que le otorgaría ser la mejor cocinera de Trolls de su especie.

Malvados asociados

Rey Bergen (voz de Christopher Mintz-Plasse)
Es la máxima autoridad de los Bergen, y la huida origina de los Trolls coincidió con su primer Trollsticio, por lo que todavía no ha saboreado lo que es la felicidad. Pero aunque quiere comer Trolls a toda costa, no se puede imaginar que en realidad es una víctima más en el oscuro plan trazado por la Chef y sus fogones.

Creek (voz de Russell Brand)
El principal secreto de la supervivencia de los Trolls es su unidad, pero Creek romperá el pacto cuando su vida se ponga en peligro, llevando a la Chef al claro del bosque dónde todos sus compañeros piensan que están a salvo.

Enemigos

Todos los Trolls pueden considerarse enemigos de la Chef, pero los especímenes que más problemas le acarrean son:

Branch y Poppy (voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick)
Poppu es la princesa y futura reina de los Trolls, mientras que Branch vive aislado de su especie por su obsesiva necesidad de control y de seguridad. Cuando los amigos de Poppy sean capturados, a Branch no le quedará más remedio que seguir a su amor platónico y enfrentarse a sus miedos más viscerales.

La pandilla de Poppy
Aunque en un principio son los Trolls capturados, la pandilla de los amigos de la princesa Poppy serán fundamentales a la hora de conseguir la supervivencia de los Trolls.

Rey Peppy (Jeffrey Tambor)
Aunque sus mejores años ya han pasado, el Rey Peppy sigue siendo el legendario Troll que consiguió salvar a su especie del Trollsticio Bergen. Aunque quiere ayudar de nuevo, no le queda más remedio que quedarse en la retaguardia y ceder el testigo a su hija.

Bridget (voz de Zooey Deschanel)
Es una Bergen que entabla amistad con Poppy y los Trolls, por lo que al final decide ayudarles a escapar a la vez que trata de ganar el corazón de su querido Rey.

Frases malvadas

"Gracias por celebrar la más grande, ruidosa y loca de todas las fiestas"

"Aquel que consiga controlar a los Trolls controlará el reino, y yo soy ese aquel!"

"Mañana a estas horas yo seré Reina, y Ciudad Bergen recibirá lo que merece: La auténtica Felicidad!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Siempre buscando a sus víctimas

Os pillé

La animada Ciudad Bergen

Objetivo número 1: el Trono

Una Chef con estrellas Bergen

Trolls (2016) - Walt Dohrn y Mike Mitchell

No hay comentarios:

Publicar un comentario