19 may 2017

Seb (AfterDeath)

Castigado por ser malo

Expediente

VIOLENTO || 20 ||

Nombre

Seb (Sam Keeley) - IMDb

Especie

Humano retenido en el limbo

Statu quo

Eliminado - La maldad acaba llamando a más maldad

Origen


    Reino Unido

Aparición

AfterDeath (2015) - Trailer

Lugar de maldades

El limbo

Aspecto

Joven atractivo al más puro estilo británico. Ese aire desenfadado le hace totalmente irresistible para cualquier colegiala o adulta en edad del pavo.

Sus armas

Su atractivo le permite acercarse a cualquier mujer

Historia

Un grupo de jóvenes disfruta de una noche de fiesta en uno de los locales de moda de Londres, pero el exceso de aforo hace que el edificio literalmente se venga abajo y que varios de los "fiesteros" acaben muertos.
Pero tras la muerte física se abre una nueva realidad para cinco de ellos, que aparecen en una solitaria playa en medio de la nada. El único lugar al que poder ir resulta ser una pequeña cabaña en mitad de un desértico páramo, y un lejano faro que regularmente castiga a los "nuevos muertos" con ráfagas dolorosa claridad.
¿Pero qué tienen de especial estos cinco jóvenes como para haber acabado en esta especie de limbo y no haber ido directamente al cielo o al infierno? solo ellos lo saben, bueno, no solo ellos, ya que un demonio que se desplaza con el aspecto de una nube de humo negro, les acecha y controla cada uno de sus movimientos y sus más profundos pensamientos.

Objetivo

Seguir su campaña de maltrato femenino, y aprovechar al máximo el estar encerrado en una casa al lado de cuatro bellezas.

Malvados asociados

Seb tiene un secreto que solo el conoce.

Enemigos


Demonio
Este ser ha decidido que los cinco jóvenes pasen una temporada en el limbo antes de descender a los infiernos. El Demonio es el único que conoce cada uno de los secretos de los inquilinos de la casa, y por eso será el mayor enemigo de Seb.

Las chicas del limbo
Al principio todos parecen llevarse a las mil maravillas, pero tener la certeza de que estás muerto acaba provocando tiranteces que ni el mejor de los actores puede evitar. Seb no podrá evitar sacar sus malas costumbres a relucir.

Frases malvadas

"Estamos en un puto pacman, si llegas al final sales por el otro lado"

"Nos escucha, sabe lo que hemos hecho"


Malvaditos

M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente


Disfrutando la situación

Las cosas se empiezan a torcer

Perseguido por el demonio

Por su mal comportamiento

AfterDeath (2015) - Gez Medinger, Robin Schmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario