30 may 2017

Padre Lucci (Séptima profecía)

Lleva mucho tiempo esperando su momento

Expediente

RELIGIOSO || 7 ||

Nombre

Su nombre actual es:

Padre Lucci (Peter Friedman) - IMDb

Pero su nombre verdadero es:

Catáfito

Judio Errante

Especie

Humano condenado

Statu quo

Esperando - Ha vuelto a perder la oportunidad de poner fin a su maldición

Origen


           Imperio Romano

Aparición

La séptima profecía (1988) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene toda la eternidad para hacer el mal en el mundo entero

Aspecto

El tiempo se quedó paralizado para él desde el mimo momento en el que golpeó al condenado Hijo de Dios. En la actualidad es un sacerdote cerca de los cincuenta años, con una frente incipiente y unos rasgos claramente mediterráneos.

Sus armas

Tiene todo el tiempo del mundo para trazar sus planes

Historia

La Humanidad lo está volviendo a hacer. Está volviendo a poner en juego la paciencia de Dios, y el Señor de Cielos no parece estar en una de esas épocas pacientes en las que perdona todo y ha decidido que nuestro tiempo se ha acabado.
Uno a uno los sellos que anuncian la llegada de las siete plagas del Apocalipsis se han ido rompiendo, y la casualidad lleva a que el último de ellos tenga como protagonista a una joven embarazada que está condenada a dar a luz a un niño muerto que anuncie el fin de los tiempos.
Abby empezará a ver signos extraños desde la llegada de David a su vida. Una especie de bohemio viajero que alquila una habitación de su casa y que tiene un comportamiento cuanto menos especial. David trae consigo una antigua carta lacrada, y la curiosidad de la embarazada hará que descubra que es nada más y nada menos que el último de lo siete sellos del Apocalipsis.
Abby iniciará entonces una carrera contrarreloj para tratar de salvar la vida de su hijo condenado y, de paso, la de toda la humanidad.
Pero, ¿Es Simon realmente la amenaza a la que hay que combatir? Esa será una pregunta que Abby tardará en responder, porque una condena que tiene tantos a sus espaldas es mucho más compleja de lo que podemos imaginar.

Objetivo

Permitir que llegue el fin del mundo y así poder descansar por fin.

Malvados asociados

Nadie conoce su secreto, por lo que es difícil que tenga aliados.

Enemigos

David Bannon (Jürgen Prochnow)
David llega a la vida de Abby por una aparente casualidad, pero resultará que los pasos de este nómada no son tan aleatorios como en un principio podíamos pensar. En su mano tiene los siete sellos, y de que se cumpla la maldición depende que Lucci haga realidad su sueño.

Abby Quinn (Demi Moore)
Después de un aborto, parece que Abby va a conseguir por fin ser madre de un niño sano, pero todo se torcerá cuando su hijo se convierte en la llave del séptimo sello del Apocalipsis.

Frases malvadas

 "¿Quieres morir por él?

"Él me maldijo eternamente por algo que hice. Golpeé a un hombre, pero por supuesto no era un hombre, era el Hijo de Dios. Yo soy Catáfito"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Y el séptimo sello anunciará el segundo advenimiento

Un secreto que se ha guardado durante siglos

Lo tiene más cerca que nunca

Una bíblica locura

The seventh sign (1988) - Carl Schultz

No hay comentarios:

Publicar un comentario