6 may 2017

Owen Davian

Lo compra y lo vende todo

Expediente

MISIÓN IMPOSIBLE || 8 ||

Nombre

Owen Davian (Philip Seymour Hoffman) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba arrollado por un vehículo chino

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Misión Imposible 3 (2006) - Trailer

Lugar de maldades

Davian tiene poder y medios para amenazar en el mundo entero

Aspecto

Hombre de negocios que prefiere ganar dinero antes que cuidar su aspecto. Tiene un característico pelo rubio y unos ojos pequeños e inquisidores que transmiten toda la crueldad del mundo.

Sus armas

No tiene escrúpulos y una gran crueldad

Tiene todos los medios que el dinero puede comprar

Historia

El señor Davian es el mayor traficante de armas que el mundo ha conocido, y a la central del FMI han llegado rumores de que un comprador misterioso estaría dispuesto a pagarle 800 millones de dolares por una misteriosa arma que es conocida como la "Pata de Conejo".
La agente novata Lindsey Farris, será mandada a Berlín para tratar de encontrar a Davian y recavar más información sobre la Pata de Conejo, pero al ser secuestrada, la misión de rescatarla será asignada a Ethan Hunt, que fue su mentor y que vivía prácticamente retirado y a punto de casarse.
La operación no acabará del todo bien, y para Hunt solo habrá una misión desde ese momento: vengarse de Davian y recuperar la misteriosa arma apocalíptica.
Pero Davian no actúa solo, y parece que el misterioso comprador que le iba a hacer multimillonario no está dispuesto a dejar que el traficante caiga y acabé con sus esperanzas de aniquilación.

Objetivo

Cerrar la venta de la Pata de Conejo y hacerse muy rico.

Malvados asociados

 John Musgrave (Billy Crudrup)
El señor Musgrave trabaja para el FMI, pero tiene un interés oculto en Davian y en que su operación salga bien. Para que se lleve a cabo no dudará en traicionar a sus amigos y a su propio país.

Enemigos

Ethan Hunt (Tom Cruise)
Es el mejor agente del FMI, y aunque ya estaba prácticamente retirado, acabará volviendo a la primera línea de fuego para buscar y acabar con los planes de Davian y de todos los que le están ayudando a provocar la Tercera Guerra Mundial.

Theodore Brassel (Laurence Fishburne)
Es el oficial del FMI al mando de la cacería de Davian. Lleva gran parte de su carrera buscando al traficante, y ahora ve que si no consigue detenerlo lo antes posible, un apocalipsis bélico puede estar llamando a las puertas de su país.

Declan, Zhen y Luther (Jonathan Rhys-Meyers, Maggie Q y Ving Rhames)
Forman el equipo que va a ayudar a Hunt a cazar a Davian. Para conseguir sus planes tendrán que dejar de lado muchas de las leyes que han jurado proteger.

Frases malvadas

"Se puede conocer el carácter de una persona por como trata a los que no tiene que tratar bien"

"Te dije que te mataría delante de ella, pero prefiero que la veas morir"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente


Después de un mal día

Esto es lo que les pasa a los que osan amenazarlo

Sorpresa sorpresa

Una mirada capaz de sellar tu destino

Mission: Impossible III (2006) - J.J. Abrams

No hay comentarios:

Publicar un comentario