4 may 2017

Brawl

Preparado desde el campo de batalla

Expediente

TRANSFORMERS || 14 ||

Nombre

Brawl

Especie

Robot alienígena de los Decepticons

Statu quo

Eliminado - Es derribado en la batalla final contra Bumblebee

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Su jefe le reclama en la batalla de Las Vegas - Mapa

Aspecto

Es uno de los Decepticons de mayor tamaño que llegan a la Tierra en la primera invasión. Tiene numerosos cañones de gran calibre en sus articulaciones y sus enormes dimensiones hacen que se transforme en un temible tanque M1-Abrams.

Transformación

M1-Abrams modificado












Sus armas

Tiene armas de gran calibre

Su fuerza superior a la de muchos Decepticons

Historia

Transformers (2007) ⇒
Los Transformers son una raza robótica que consiguió tener vida propia gracias a la acción de la denominada Chispa Vital. Con el paso de los años, Cybertron, el planeta de los Transformers, acabó destruyéndose como consecuencia de una guerra civil entre los dos bandos enfrentados: los Autobots y los Decepticons.
La única fuerza capaz de decantar la balanza hacia uno u otro lado era la Chispa Vital, pero ésta acabó perdiéndose en el espacio y llegando a nuestra querida Tierra.
Hasta aquí llegaría también Megatrón, líder de los Decepticons, pero un mal cálculo de aterrizaje le haría caer en el ártico y acabar enterrado tras una gruesa capa de hielo. Pero la Chispa Vital y Megatrón acabarían saliendo a la luz cuando el Capitán Witwicky los encuentra por casualidad, activando sin saberlo, una baliza de localización que pondrá en peligro a toda la humanidad.
Años después, Sam Witwicky, tataranieto del explorador, activará el efecto llamada de los Transformers cuando ponga a la venta las gafas de su antepasado, ya que en una de sus lentes está grabada la localización de Megatrón y la Chispa Vital.
Será entonces cuando Decepticons y Autobots vuelvan a encontrarse en un nuevo campo de batalla: la Tierra. Pero mientras los Autobots buscan la Chispa Vital para colonizar nuestro planeta, los Autobots buscarán la manera de destruir la Chispa Vital y así salvar a los humanos de un futuro de muerte y esclavitud.

Objetivo

Acabar con los Autobots que han llegado a la Tierra y de paso conseguir la Chispa Vital

Malvados asociados


Decepticons
Todos actúan como un gran equipo con un objetivo común. Aunque las órdenes las dé en un primer termino Megatrón, todos los miembros tienen muy claro su objetivo y quienes son sus enemigos.

Enemigos

Autobots
Igual que podemos decir que todos los Decepticons actúan como si fueran un gran grupo, los Autobots son su némesis. Brawl sabe que tiene que destruir a todos y cada uno de los seres que tengan este escudo grabado en la carrocería. 

Los humanos
La casualidad ha hecho que los Transformers lleven su guerra fratricida a nuestro planeta, pero a pesar de nuestras limitaciones no podemos permitir que estos robots gigantes nos quiten lo que es nuestro.

Frases malvadas

No es de los Decepticons más locuaces, por lo que no tenemos frases memorables que reportar.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Brawl reporting

Con los cañones preparados

Brawl ha llegado a la ciudad

Será mejor que no te cruces en su camino

Transformers

No hay comentarios:

Publicar un comentario