1 may 2017

Apofis (Dioses de Egipto)

Siempre dispuesto para destruir el mundo

Expediente

MONSTRUO || 23 ||

Nombre

Apofis

Especie

Monstruo que representa a todas las fuerzas del mal

Statu quo

Acechando - Nunca dejará de intentar destruir el mundo

Origen

Desconocido

Aparición

Dioses de Egipto (2016) - Trailer

Lugar de maldades
Apofis acecha desde la cúpula celestial

Aspecto

Es un gigantesco monstruo que tiene un aspecto que recuerda a una sanguijuela gigante.

Sus armas

 Capacidad para destruir el mundo entero

Historia

Hace muchos años, los Dioses de Egipto caminaban entre los mortales, gobernándolos a todos y controlando sus vidas desde el mismo Nilo. Al frente de ellos estaban los hijos de Ra: Osiris y Set, siendo Osiris el Dios principal que reinaba sobre los mortales y Set el Dios de las tierras muertas y el desierto.
Después de muchos años de reinado brillante, Osiris decidió dejar paso a las nuevas generaciones cediendo la corona a su hijo Horus, pero Set no verá con buenos ojos esta sucesión que de nuevo le dejaba en segundo plano y dará un golpe de estado ayudado por otros dioses afines y por un gran ejército.
Set conseguirá acabar con su hermano Osiris, y a Horus le arrebatará los ojos y le mandará al destierro en un aislado templo en mitad del desierto. Pero la historia del Antiguo Egipto que había sido escrita únicamente por los poderosos dioses, empezará a abrir paso a un nuevo protagonista: el hombre mortal.
Los humanos que hasta entonces habían tenido pocas posibilidades de dar su opinión, verán que con Set su vida es poco menos que imposible, por lo que tratarán de buscar la manera de que el malvado Dios del Desierto deje de reinar y que Horus recupere su visión para derrotar al tirano.
Será Bek, un joven ladrón de ciudad, el que arriesgue su vida por recuperar la libertad de su amada Zaya, teniendo que librar una batalla para la que ningún humano está capacitado.

Objetivo

Después de que Set trate de aprovecharse del poder de Apofis para traer el caos a nuestras vidas, al monstruo no le queda más alternativa que destruir nuestro mundo.

Malvados asociados


Set (Gerard Butler)
Después de matar a su hermano y mandar al destierro a su sobrino, Set inicia una de las dictaduras más crueles que ha visto la humanidad, pero cuando las cosas se le empiecen a torcer, preferirá un mundo dominado por el caos antes de que llegue a ser controlado por sus enemigos.

Enemigos

Ra (Geoffrey Rush)
Es el Dios más poderoso del antiguo Egipto y su principal misión es permitir que el sol salga cada día y que Apofis no lo evite con su maldad sin límites. El poder de Apofis solo puede ser derrotado por este viejo cascarrabias y su báculo lanza rayos.

Frases malvadas

Apofis no necesita comunicarse para ser temible


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Una lucha eterna

Ra sacó su fusil

El caos viene a por nosotros

Después de tanto tiempo esperando por fin somos suyos

Gods of Egypt (2016) - Alex Proyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario