19 abr 2017

Lavalantulas

Llevan milenios esperando su momento

Expediente

MONSTRUO || 22 ||

Nombre

Lavalantulas

Especie

Arañas gigantes

Statu quo

Latentes - Aunque parecen derrotadas nunca puedes fiarte del todo

Origen

Desconocido

Aparición

Lavalantula (2015) - Trailer

Lavalantula 2 (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Podemos ver a los monstruitos en:

Los Ángeles - Mapa

Fort Lauderdale - Mapa

Aspecto

Tarantulas de distinto tamaño, pero que pueden llegar a alcanzar las dimensiones de un camión.

Sus armas

Disparan lava por la boca

Una picadura te convierte en un criadero de sus crías

Se mueven a gran velocidad y su sangre es corrosiva

Historia

2015
Colton West es un actor venido a menos que malvive en Los Ángeles haciendo películas malas y tirando por los suelos la fama que consiguió en los años 90 como héroe de acción.
Pero el mundo que tanto le maltrata va a cambiar de golpe cuando las montañas de Santa Mónica entren en erupción, dejando salir a la superficie a unos seres prehistóricos que se habían mantenido en un seguro letargo durante los últimos milenios: las Lavalantulas.
Sin haberlo buscado Colton West se convertirá en la única esperanza de Los Ángeles, a la vez que tendrá que meterse de lleno en territorio enemigo para encontrar a su mujer e hijos que se han visto atrapados en medio de la lluvia de arañas asesinas.

2016
Después de haber salvado la costa oeste, Colton West se encuentra en Florida grabando un nuevo éxito de serie B. De repente en Fort Lauderdale la tierra se empieza a agrietar y de las entrañas del planeta vuelven a surgir las temidas Lavalantulas.
West tendrá el dilema de ponerse a salvo o volver a colocarse en el punto de mira de las arañas, pero de nuevo la familia le obligará a tomar una decisión arriesgada, ya que su hijastra Zaya se encuentra en el epicentro de toda la acción.

Objetivo

Devorar a todos los humanos que se encuentren

Malvados asociados

No hay nadie capaz de seguir el ritmo a estos monstruos

Enemigos

En realidad toda la humanidad se puede considerar su enemiga, pero estos son los miembros de nuestra especie que de una manera más destacada defiende nuestro planeta:

Los héroes habituales

Colton West (Steve Guttenberg)
Su carrera estaba cayendo en picado, pero cuando las arañas gigantes atacan Los Ángeles, no le quedará más remedio que sacar al héroe que tiene dentro y buscar la manera de salvar a su familia y a toda la humanidad. 

Marty y Teddy (Michael Winslow y Marion Ramsey)
Son dos humildes trabajadores de la industria del cine, que mantienen una antigua amistad con Colton West. Cuando el actor aparezca en sus estudios, se unirán a él en su cruzada, y se convertirán en dos piezas fundamentales para la supervivencia de la humanidad.

Los del ataque a Los Ángeles

Wyatt y Olivia West (Noah Hunt y Nia Peeples)
Son el hijo y la mujer de Colton West, y son el motivo por el que el actor no abandona la ciudad y decide combatir a las mortíferas arañas.

Chris y Pirata Jack (Patrick Renna y Ralph Garman)
Los dos se encontraran en el camino de Colton West, y acabarán uniendo sus fuerzas a las del héroe de los años 90 para que encuentre a su familia y salve Los Ángeles.

Los del ataque a Florida

Raya West (Michele Weaver)
Es la hijastra de Colton West y resulta que la segunda oleada de Lavalantulas le pilla en Fort Lauderdale. Tendrá que buscar la manera de sobrevivir hasta que su padre la encuentre y salve a todos de los monstruos. 

TJ y Brick (RJ Walker y Erron Jay)
Trabajan en un taller de Miami, y son fans de Colton West y sus películas. Cuando la crisis se desata se encuentran trabajando y reciben la visita de Raya, a la que no les quedará más remedio que ayudar a sobrevivir. 

Kyle (Jimmy Bellinger)
Es una especie de ayudante de producción en el rodaje de la película de Colton West. Cuando las Lavalantulas vuelven a aparecer, Colton le dará a elegir entre quedarse en la retaguardia o luchar en el frente de batalla, y el guerrero pelirrojo unirá sus fuerzas a la de su héroe. 

Coronel Bufón (Martin Kove)
Después del fracaso del ejército durante el ataque a Los Ángeles, la segunda oleada de Miami se convierte en una oportunidad de lavar la cara a las fuerzas armadas. El Coronel querrá tenerlo todo controlado, pero controlar a Colton es poco menos que imposible.

Frases malvadas

La arañas no son capaces de articular palabra


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Será mejor que nunca te las encuentres

Una muerte muy desagradable

Equipo de rescate a punto

Una ciudad en llamas e infectada

Lavalantula

No hay comentarios:

Publicar un comentario