5 abr 2017

Gmork

Buscando el mejor momento para salir de las sombras

Expediente

DE LEYENDA || 20 ||

Nombre

Gmork (voz de Alan Oppenheimer) - IMDb

Especie

Lobo monstruoso

Statu quo

Fallecido - No sobrevive a la lucha contra Atreyu

Origen

Reino de Fantasía

Aparición

La historia interminable (1984) - Trailer

Lugar de maldades

El reino de Fantasía

Aspecto

Es un gran lobo de mayor tamaño que el que conocemos. Tiene unos afilados dientes y unos malignos ojos verdes brillantes.

Sus armas

Es bastante sigiloso, lo que hace que se pueda acercar a sus víctimas sin que se enteren. Además tiene una fuerza enorme y unos dientes lo suficientemente afilados como para acabar con cualquiera.

Historia

Los humanos fuimos los creadores del reino de Fantasía gracias a los sueños y nuestra imaginación. Con el paso de los años fuimos creciendo y olvidando todas aquellas historias que dieron vida a nuestra infancia, pero lo que no sabíamos es que ese olvido tendría una grave consecuencia, la llegada al reino de Fantasía de La Nada, una fuerza cataclísmica capaz de borrar de la historia todo aquello que nuestra mente creo hace muchos años.
La llegada de La Nada provocará que la Emperatriz Infantil enferme de gravedad, y que los habitantes de Fantasía, desesperados, busquen la manera de salvarla y acabar con el apocalipsis. Para intentarlo buscarán la ayuda de Atreyu, un niño guerrero, procedente de las praderas verdes, y que tendrá que buscar el antídoto de la enfermedad de la Emperatriz por todo el reino.
Atreyu se encontrará con todo tipo de problemas y de malvados enemigos como el lobo Gmork, pero no estará solo, ya que desde nuestro mundo, Bastian, el niño huérfano que tiene entre sus manos el libro que abre las puertas de Fantasía, tratará de hacer todo lo posible porque el guerrero acabe con la nada y salve a la Emperatriz de una muerte anunciada.

Objetivo

Evitar que Atreyu consiga el antídoto para la Emperatriz, y así dejar que La Nada siga destruyendo el Reino de Fantasía.

Malvados asociados


La Nada
Cuando los habitantes de nuestro mundo dejamos de creer, el Reino de Fantasía empieza a desmoronarse y a desaparecer por la acción de La Nada. Gmork ha decidido unirse a esta fuerza cataclísmica, y hará todo lo posible por que nadie pueda detenrla.

Enemigos

 Atreyu (Noah Hathaway)
Es el legendario guerrero que tiene que recorrer el reino de Fantasía para buscar el antídoto que salve a la Emperatriz Infantil. Atreyu se acabará convirtiendo en la única esperanza del reino para tratar de frenar a la hambrienta Nada

Emperatriz Infantil (Tami Stronach)
La falta de fantasía de los humanos crea la Nada y provoca que la Emperatriz que gobierna Fantasía caiga muy enferma. La única esperanza de salvar el reino de nuestros sueños pasa por salvar a la pequeña, misión en la que Atreyu pondrá todo su empeño.

Frases malvadas

"Soy Gmork y tú, quién quiera que seas, vas a tener el honor de ser mi última víctima"

"Valiente guerrero, ¡lucha contra la Nada!"

"Soy el servidor del poder que surge tras la nada. Me encargaron eliminar al único que podía haberla detenido, pero perdí su rastro en el Pantano de la Tristeza. Se llama Atreyu"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (10/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente


Siempre escondido en la oscuridad

Preparado para atacar

Por fin se encuentra frente a Atreyu

Una lucha a muerte

The Neverending Story (1984) - Wolfgang Petersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario