23 abr 2017

Carl y Kelsey (The Factory)

Lo importante es la familia

Expediente

ASESINO EN SERIE || 20 ||

AGENTE DE LA LEY || 10 ||

Nombre

La pareja de malvados responde a los siguientes nombres:

Carl Anthony Gemeaux (Dallas Roberts) - IMDb

Kelsey Walker (Jennifer Carpenter) - IMDb

Especie

Humanos

Statu quo

Fallecido - El señor Gemeaux muere en un tiroteo

Libre - Kelsey escapa dispuesta a disfrutar de la maternidad

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Desaparecida - The Factory (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Las frías calles de Búfalo - Mapa

Aspecto

Gemeaux es un hombre poco corpulento, con el pelo color castaño claro y una barba descuidada. Sus ojos claros delatan algún problema psicológico profundo, y su ropa siempre da sensación de estar algo pasada de moda, como si no hubiera salido todavía de su pueblo del sur.

Kelsea es una joven detective del departamento de policía de Búfalo que se mantiene en un estado permanente de buen estado físico. Tiene unos grandes y saltones ojos castaños y una gran altura que acentúa su exagerada delgadez.

Sus armas

La falta de escrúpulos de Carl

La información privilegiada que aporta Kelsea a la pareja

Vivir y actuar en el más absoluto anonimato desde hace más de cinco años

Historia

El detective Mike Fletcher lleva más de un lustro dando palos de ciego por las calles de Búfalo, buscando a un supuesto asesino en serie que ha hecho desaparecer a casi una decena de prostitutas. La existencia de ese devorador de mujeres solo está clara en la propia cabeza del detective, ya que la ausencia de cadáveres hace imposible abrir una investigación oficial que tenga como objetivo encontrar al depredador.
Por su parte, Carl Gemaux, tiene una vida aburrida como cocinero de hospital durante el día, pero su verdadera personalidad sale a la luz cuando el sol se oculta y sale de cacería a los barrios bajos de la ciudad, buscando prostitutas a las que retener y torturar en su propia casa.
Pero la situación acabará de estallar cuando el destino haga que Gemeaux secuestre a la hija de Fletcher, obligando al policía y a su compañera Kelsea a iniciar una carrera contrarreloj en la que está en juego la vida de una adolescente rebelde de 17 años.
Pero lo que Fletcher no sabe es que Gemeaux es un personaje con una historia mucho más compleja de lo que se podría imaginar. Una historia que no solo le tiene a él como protagonista, sino a toda una familia que ha sido unida a la fuerza con los lazos de una locura indescriptible.

Objetivo

Crear la familia numerosa perfecta

Miembros de la pareja


Carl Gemeaux (Dallas Roberts)
Ha llegado a Búfalo desde el sur del país, y en su cabeza solo hay una obsesión: proteger a la familia de las malvadas prostitutas que las destruyen. Gemeaux tratará de llevar a la humanidad por el buen camino, aunque para ello tenga que despedazar a cientos de mujeres 

Kelsea Walker (Jennifer Carpenter)
Es la compañera de Mike Fletcher, y la única que le ayuda en su búsqueda desesperada del asesino en serie misterioso. Pero Kelsea oculta una verdad a todos, una verdad que ha sido cocinada a fuego lento a lo largo de los últimos años.

Malvados asociados

Darryl (Gary Anthony Williams)
Trabaja de enfermero en el mismo hospital en el que Carl hace el pollo frito. Fue culpable de la violación de una enferma, pero se libró de los cargos gracias a Carl y su afición por secuestrar mujeres. Desde entonces vive en deuda con el asesino, al que no le queda más remedio que surtir de todos los fármacos que puede robar del hospital.

Enemigos

Mike Fletcher (John Cusack)
Es el investigador que mantiene abierto el caso de las prostitutas desaparecidas. Cuando su hija se una a la lista de desdichadas, Fletcher tendrá que saltarse unas cuantas normas para salvarle la vida y encontrar la fábrica de Gemeaux. 

Abby Fletcher (Mae Whitman)
La adolescencia es época muy mala, y Abby es un claro ejemplo de ello. Las disputas con su madre harán que acabe fugándose de casa, pero no llegará demasiado lejos, ya que en una esquina encontrara a su querido papi esperándola.

Frases malvadas

"Las relaciones de compromiso son entre un hombre y una mujer, ¿Cómo se te ha ocurrido que esto iba a funcionar"
Carl Gemeaux

"Este anillo es el símbolo de nuestro compromiso mutuo, hasta que la muerte nos separe"
Carl Gemeaux

"Habríamos cuidado bien de Abby, como si fuera de la familia"
Kelsey Walker


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Siempre con ganas de divertirse

Una gran familia feliz

Pon una Kelsea a tu lado

La nueva niñita mimada de papi

The factory (2012) - Morgan O'Neill

No hay comentarios:

Publicar un comentario