23 mar 2017

Yajes (Green Inferno)

Sobreviven con una dieta rica en proteínas

Expediente

GRUPO || 10 ||

Nombre

Yajes

Especie

Humanos

Statu quo

Digiriendo - Han conseguido comida suficiente para unos cuantos días 

Origen


           Perú

Aparición

El infierno verde - The green inferno (2013) - Trailer

Lugar de maldades

El Amazonas peruano - Mapa

Aspecto

Son indígenas que llevan toda su piel cubierta de pintura de color rojo. La mayoría aparecen con aparatosos implantes cutáneos.

Sus armas

Actúan como un solo ser, y todos tienen mucha hambre

Historia

El activismo se ha convertido en una moda de los países desarrollados. En una prestigiosa universidad estadounidense, Alejandro el activista, enamora a muchos idealistas del campus con su discurso comprometido y su implicación en todas las causas perdidas del mundo.
Su último objetivo es la industria maderera peruana, que está destrozando gran parte de la selva amazónica, y con ella, a los pobres indígenas que viven al margen de la humanidad.
Para allá van Alejandro y su grupo, que se meterán en mitad de la selva para encadenarse a las excavadoras y transmitir con sus móviles a todo el mundo, la actuación de los paramilitares que protegen a los operarios madereros.
La operación acabará en un relativo éxito, pero en el viaje de vuelta a la civilización, la avioneta en la que viajan los comprometidos estadounidenses acabará estrellándose en lo más profundo del Amazonas. Los pocos supervivientes se verán pronto atrapados por una tribu local, y comprobarán en sus propias carnes, que hay tribus que es mejor que no salgan nunca de la aislada selva.

Objetivo

Alimentarse.

Miembros ilustres de la tribu


La jefa anciana (Antonieta Pari)
Es la jefa de la tribu y la que maneja a su antojo a todos sus elementos. Es la que decide que es lo que se hace con las presas, y la que dirige los sacrificios rituales.

El cazador calvo (Ramón Llao)
Es el segundo al mano, algo que se ve a simple vista ya que lleva la piel de color negro en vez del rojo habitual. Disfruta como nadie asesinando y llevando comida a sus paisanos.

Enemigos

Justine (Lorenza Izzo)
Acaba metida en el grupo de activistas porque su padre es miembro de la ONU, y lo que iba a ser una aventura para mejorar el mundo, acabará siendo una pesadilla que le cambiará la vida.

Alejandro (Ariel Levy)
Al final el personaje ha acabado por devorar a la persona real. Alejandro vive por y para el activismo, por lo que pierde la perspectiva de lo que está bien o mal.

Lars (Daryl Sabara)
Es el otro novato de la expedición y todo le parecerá peligroso desde el primer momento. Cuando acabe atrapado con la tribu, será uno de los más activos a la hora de buscar algún plan de escape.

Daniel (Nicolás Martínez)
Es el encargado de llevar el GPS y el que más se preocupará por el bienestar de todos los miembros de la expedición.

Frases malvadas

Tienen su propio idioma.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Van a por ti de cualquier manera

Has tenido la mala suerte de caer en sus manos

Primer plato servido

Un hambre insaciable

The green inferno (2013) - Eli Roth

No hay comentarios:

Publicar un comentario