10 mar 2017

Nazis (Green Room)

Lo mejor que puedes hacer es no acercarte mucho a ellos

Expediente

NAZI || 9 ||

Nombre

Son un variopinto grupo de nazis que solo tienen en común un aislado pub en medio de los bosques de Oregón.
Sus miembros más destacados son:

Darcy (Patrick Steward) - IMDb

Clark (Kai Lennox) - IMDb

Gabe (Macon Blair) - IMDb

Big Justin (Eric Edelstein) - IMDb

Jonathan (Samuel Summer) - IMDb

Daniel (Mark Webber) - IMDb

Werm (Brent Werzner) - IMDb

Especie

Humanos arios

Statu quo

Eliminados - Juegan muy mal sus cartas, a pesar de que tenían la baraja entera

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Green Room (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Un aislado local neonazi en los bosques de Oregón - Mapa

Aspecto

Son de lo más variado, aunque predominan los tatuajes de temática nazi, las cabezas rapadas y los cuerpos esculpidos por años de experiencia dando palizas de muerte.

Sus armas

Son de lo más variado: desde armas de fuego y bates de baseball, pasando por largos y afilados machetes que vienen acompañados de perros asesinos ávidos de sangre humana.

Historia

Una banda alternativa de punk, Ain't Rights, deambula por el estado de Oregon tratando de conseguir un bolo que al menos les dé el dinero suficiente como para volver a casa.
Les surge la oportunidad de actuar en un local de neonazis perdido en los bosques de las afueras de Portland, y cuando parece que todo ha ido a las mil maravillas y se marchan a casa con 300$ en el bolsillo, son testigos de un asesinato que les acaba dejando encerrados en la green room del local, retenidos contra su voluntad hasta que los nazis que mandan en el grupo decidan que hacer con ellos.
Las cosas se acabarán complicando poco a poco, hasta el punto de que tendrán que luchar por sus vidas en una guerra sangrienta en la que cualquier cosa es útil para matar al que tienes al lado.

Objetivo

Acabar con todos los testigos del asesinato que ha sucedido en la green room

Miembros ilustres


Darcy (Patrick Steward)
Es el líder del movimiento neonazi. Como también es el dueño del local de conciertos, nadie mueve un dedo hasta que él da la orden de hacerlo.

Big Justin (Eric Edelstein)
No le tienen en el local para pensar, sino por su gran tamaño y su falta de interés por hacer preguntas inteligentes. Será el encargado de controlar los ánimos de la green room.

Clark (Kai Lennox)
Es el tesorero del pub y del movimiento. Mientras que los demás tiran más de músculo, lo suyo es pensar la mejor manera de hacer sufrir a sus enemigos.

Gabe (Macon Blair)
Nunca ha acabado de ser tratado como un igual entre los suyos, pero esta crisis le puede dar los cordones rojos que lleva tanto tiempo buscando.

Werm (Brent Werzner)
Nazi y mal de la cabeza, sin duda la peor combinación imaginable. Todo empezará por su culpa y por su falta de control a la hora de manejar los celos.

Jonathan (Samuel Summer)
Es una clara representación de la nueva sangre que ha ido entrando en el movimiento en los últimos años. Cumplir órdenes es su especialidad.

Enemigos

Pat y Amber (Anton Yelchin y Imogen Poots)
Él forma parte del grupo y ella es una neonazi que se ve obligada a cambiar de grupo cuando se convierte en un objetivo de la ira aria.

Reece (Joe Cole)
Es el batería de los Aint's Right y el único de los músicos que realmente sabe como defenderse. Gracias a él, sus amigos ganan algo de tiempo para pensar como sobrevivir.

Tiger y Sam (Callum Turner y Alia Shawkat)
Son los otros dos integrantes del grupo que se ven envueltos en este inmenso lío. Tratarán de unir sus fuerzas para tratar de salvarse de los nazis.

Frases malvadas

"Y recordad, esto es un movimiento, no un partido"
Darcy

"Es muy dura tío, me la cargué mientras sonaba"
Werm


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente

Un concierto definitivamente gafado

Cónclave ario

El día a día de un nazi

Antes que nada, defensores de los animales

Green room (2015) - Jeremy Saulnier

No hay comentarios:

Publicar un comentario