2 mar 2017

Max

El anonimato es su punto fuerte

Expediente

MISIÓN IMPOSIBLE || 2 ||

Nombre

Max (Vanessa Redgrave) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Atrapada - El doble juego de los espías acaba con vida de lujo y maldad

Origen


     Reino Unido

Aparición

Misión: Imposible (1996) - Trailer

Lugar de maldades

Sus tentáculos llegan a cualquier rincón del globo

Aspecto

Hay muy pocas personas en el mundo que conozcan su verdadero aspecto. En realidad estamos hablando de una sofisticada mujer, elegante y con unos vivarachos ojos claros. Siempre viste de manera elegante, sin escatimar gastos en todos sus complementos.

Sus armas

Su mayor fuerza está en el anonimato. Como traficante internacional de armas, que ninguna agencia conozca tu verdadero aspecto es una auténtica ventaja.

Historia

La vida de un espía al servicio de su gobierno no es tan lucrativa como se podía imaginar, y eso provoca que algunos especímenes decidan saltarse las normas y pasar de un salto al otro lado de la raya.
Un equipo del FMI es mandado a Praga para parar los pies a un terrorista internacional que quiere hacerse la Lista NOC de la CIA. En dicha lista aparecen los nombres y paraderos de todos los agentes encubiertos que los americanos tienen en Europa del Este, así que es fácil de imaginar el dineral que algunas organizaciones estarían dispuestas a pagar por ella.
La operación comandada por Jim Phelps y con Ethan Hunt a pie de calle, será un auténtico desastre, causando la muerte de la mayoría del equipo a excepción del propio Hunt y de la mujer de Phelps, Claire.
Hunt acabará contactando con su superior en Langley, Kittridge, que le confesará que la operación era en realidad un señuelo para que saliera a la luz un topo de la organización que estaba en negociaciones con un famoso traficante de armas para entregarle la lista.
Kittridge sospechará del único superviviente de la operación, Hunt, que se convertirá en el hombre más buscado del planeta, y al que no le quedará más remedio que unirse a Claire y a un par de renegados de la CIA para tratar de limpiar su nombre y atrapar al auténtico topo que ha destruido su vida y la de sus compañeros.

Objetivo

Conseguir la Lista NOC de la CIA para poder venderla al mejor postor.

Malvados asociados


Matthias (Karel Drobý)
Es el asistente de Max y la única persona que realmente conoce a la traficante. El anonimato de su jefa hace que no tenga que mancharse las manos a menudo, y que su vida transcurra con bastante tranquilidad.

Jim Phelps (Jon Voight)
Es el agente de la CIA que ha decidido que está cansado de trabajar mucho por poco dinero. Phelps decide conseguir la Lista NOC y vendérsela a Max por una importante cantidad.

Enemigos

Ethan Hunt (Tom Cruise)
Es el mejor agente de campo con el que cuenta la CIA en la actualidad. Después de ser traicionado por Phelps, empezará un doble juego en el que Max tendrá un papel protagonista.

Luther Stickell (Ving Rhames)
Es un renegado de la CIA que Hunt rescata de la lista del paro. Stickell es un experto en informática capaz de piratear cualquier cosa que esté conectada a la red.

Eugene Kittridge (Henry Czerny)
Es el encargado de la investigación que tiene que traer a la luz al misterioso topo, pero en el fondo, su objetivo es atrapar de una vez por todas con Max. Kittridge es arrogante y traicionero, pero su determinación es inquebrantable

Frases malvadas

"Job no es juguetón, de modo que es usted bastante paradójico"

"No hace falta que te diga lo confortable que resulta el anonimato en mi profesión"

"Querido amigo, espero que esto no excluya una reunión en privado"

"Mis abogados van a disfrutar de lo lindo con todo esto"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Siempre entre negocio y negocio

Una vida llena de éxito y delitos

Ethan Hunt llegará para revolucionar su vida

Se acabaron los negocios

Mission: Impossible (1996) - Brian De Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario