6 mar 2017

Cornelius Hatcher

Con dinero y un pueblo entero a sus espaldas

Expediente

PODEROSO || 8 ||

Nombre

Cornelius Bernard Hatcher (Christopher Walken) - IMDb

Otras maldades


Rey Louie
El libro de la selva (2016)
FICHA








Especie

Humano

Statu quo

Eliminado - No aguanta muy bien el juicio popular

Origen

Desconocido

Aparición

El tesoro del Amazonas - The Rundown (2003) - Trailer

Lugar de maldades

El Amazonas brasileño - Mapa

Aspecto

Tantos años en la selva han provocado que descuide algo su aspecto. Siempre suele vestir con ropa ligera con una costra de suciedad encima. Además es habitual verle con sombreros de ala ancha que usa para esconder sus azules ojos del sol.

Sus armas

Su dinero ha conseguido crear un pequeño ejército de fieles mercenarios a su alrededor. Cuando le toca mancharse las manos, prefiere utilizar un revolver clásico de gran calibre,

Historia

Lo que se hace en el Amazonas ser queda en el Amazonas. En esta aislada región del planeta, el visionario Cornelius Hatcher creo de la nada una mina de oro y el pueblo del HellDorado para que sus trabajadores/esclavos pudieran descansar entre jornada y jornada.
Hatcher controlaba absolutamente todo lo que ocurría en sus dominios, manteniendo a los locales en un estado de total dependencia y esclavitud, hasta que llegó a convertirse en una especie de pequeño dictador cacique de la selva.
A este aislado lugar de la selva llegará Beck, una especie de "conseguidor" de cosas, que es contratado en Los Ángeles por el señor Walker para que le devuelva a su hijo. Walker hijo está viviendo en los dominios de Hatcher como una especie de Indiana Jones, buscando un legendario tesoro amazónico conocido como El Gato.
Beck no tardará en encontrar al estadounidense, pero acabará chocando con los intereses de Hatcher y de la guerrilla local, por lo que la operación se convertirá en una pequeña guerra ocultada de los focos por la espesura del Amazonas.

Objetivo

Conseguir El Gato y acabar con la guerrilla local

Malvados asociados

Aunque Cornelius tiene a muchos efectivos bajo su mando, solo puede confiar en:

Harvey (Jon Gries)
Es el hermano de Cornelius y su segundo al mando. Mientras Cornelius se encarga de los negocios, Harvey puede ser considerado como el encargado del brazo armado de la organización.

Swenson (Stuart F. Wilson)
Habla poco a no ser que tenga su látigo en la mano. Se le suele ver por la mina de oro, haciendo de las suyas con todos los trabajadores que quieren tomarse un descanso cuando no deben.

Enemigos

Beck (Dwayne Johnson)
Es contratado para devolver a Los Ángeles a Walker, pero acabará metido de lleno en una guerra local entre el cacique que controla todo y unos guerrilleros que sueñan con un futuro mejor fuera del centrol de Hatcher

Travis Walker (Seann William Scott)
Vive en la ciudad de Hatcher buscando los tesoros escondidos del Amazonas. Afirma que ha encontrado el legendario Gato, y eso hará que una diana se dibuje en su frente.

Mariana (Rosario Dawson)
Camarera del único bar de HellDorado de día, y jefa de la guerrilla local de noche. Ella busca El Gato para dar esperanza a su pueblo y una oportunidad para acabar con la tiranía de Cornelius Hatcher.

Frases malvadas

"Estás muerto, solo que no lo sabes"

"¿Habéis comprendido el concepto del Ratoncito Pérez?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

La llegada de Beck hará peligrar su dominio

Los Hatcher, una familia sin escrúpulos

La suficiencia la da el poder

Dueño de las vidas de todos

La dictadura ha llegado a su fin

The Rundown (2003) - Peter Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario