4 mar 2017

Emelie Liroux

¿Osito? ?Dónde está mi osito?

Expediente

LOCO || 11 ||

Nombre

Emelie Medea Liroux (Sarah Bolger) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Frenada - Al menos momentáneamente, porque no parece que vaya a cambiar de idea.

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Emelie (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Un barrio residencial de una ciudad dormitorio estadounidense - Mapa

Aspecto

Joven de edad indeterminada que aun puede considerarse atractiva. Lo que más llama la atención de ella es su mirada, fría y calculadora, a juego con la media sonrisa irónica que acompaña habitualmente a su gesto.

Sus armas

Es cruel, algo se ha desconectado de su cabeza hasta el punto de hacer que no distinga lo que es malo y lo que es todavía peor. Además no tiene el más mínimo escrúpulo a la hora de hacer daño hasta a un niño, con tal de llevar a cabo sus planes.

Historia

Una pareja de padres de mediana edad, deciden dejar a sus hijos con la niñera para irse a celebrar su aniversario y darle un poco de chispa a un matrimonio que ha caído en la más absoluta de las rutinas. Desafortunadamente para ellos, su niñera habitual tiene una cita, pero les recomienda a una amiga que está libre y dispuesta a quedarse cuidando a los tres retoños de la familia.
Cuando la niñera se queda a solas con los chicos todo parece rodar a las mil maravillas: parece una chica enrollada, conecta rápidamente con el hijo mayor, pero eso no es más que una cortina de humo que poca a poco se irá descorriendo para mostrar la verdadera cara de la chica que tienen metida en su casa.
La verdadera identidad de Emelie acabará siendo descubierta, así como su traumática historia que provocó que algo en su cabeza se rompiera, haciendo que nunca volviera a ser la misma.

Malvados asociados


La hiena (Bob Bozek)
Llegó en un momento en el que Emelie estaba tocando fondo, y aprovechando su debilidad se convirtió en su sostén y en el culpable de que finalmente acabara perdiendo la cabeza del todo. Desde ese momento será su cómplice y compañero. 

Enemigos

En realidad Emelie tiene como enemigos a todas las personas que quieran evitar que cumpla sus sueños, pero esa noche encontrará un digno adversario en:

Jacob (Joshua Rush)
Es el hermano mayor de los niños a cuidar, y aunque en un principio hará buenas migas con Emelie, acabará descubriendo pronto que algo no está del todo bien en la cabeza de la niñera. Desde ese momento la vida de sus hermanos dependerá de él.

Frases malvadas

"Todo merecía la pena, y entonces un día mamá oso cometió un error y su osito murió"

"Sabía que eras tú"

"No quiero oír ni una palabra sobre los juegos a los que hemos estado jugando"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Emelie (2015) - Michael Thelin

Por fin ha encontrado lo que estaba buscando

Emelie al descubierto

La perfecto niñera

Siempre observando, siempre amenazante

No hay comentarios:

Publicar un comentario