8 mar 2017

Claire Phelps

Una belleza muy traicionera

Expediente

MISIÓN IMPOSIBLE || 3 ||

Nombre

Claire Phelps (Emmanuelle Beart) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecida - Muere por el fuego amigo

Origen


         Francia

Aparición

Misión: Imposible (1996) - Trailer

Lugar de maldades

Siempre va a donde le llevan los planes de su marido

Aspecto

Mujer atractiva dentro de la treintena, tiene grandes ojos azules y unos sugerentes labios carnosos, y siempre suele vestir con un estilo elegante, cercano a la alta costura.

Sus armas

Su aparente fragilidad e inocencia, unidas a su indudable atractivo.

Historia

La vida de un espía al servicio de su gobierno no es tan lucrativa como se podía imaginar, y eso provoca que algunos especímenes decidan saltarse las normas y pasar de un salto al otro lado de la raya.
Un equipo del FMI es mandado a Praga para parar los pies a un terrorista internacional que quiere hacerse la Lista NOC de la CIA. En dicha lista aparecen los nombres y paraderos de todos los agentes encubiertos que los americanos tienen en Europa del Este, así que es fácil de imaginar el dineral que algunas organizaciones estarían dispuestas a pagar por ella.
La operación comandada por Jim Phelps y con Ethan Hunt a pie de calle, será un auténtico desastre, causando la muerte de la mayoría del equipo a excepción del propio Hunt y de la mujer de Phelps, Claire.
Hunt acabará contactando con su superior en Langley, Kittridge, que le confesará que la operación era en realidad un señuelo para que saliera a la luz un topo de la organización que estaba en negociaciones con un famoso traficante de armas para entregarle la lista.
Kittridge sospechará del único superviviente de la operación, Hunt, que se convertirá en el hombre más buscado del planeta, y al que no le quedará más remedio que unirse a Claire y a un par de renegados de la CIA para tratar de limpiar su nombre y atrapar al auténtico topo que ha destruido su vida y la de sus compañeros.

Objetivo

Ayudar a su marido a conseguir la Lista NOC, manteniendo a Hunt lo más distraído posible.

Malvados asociados


Jim Phelps (Jon Voight)
Es el agente de la CIA que ha decidido que está cansado de trabajar mucho por poco dinero. Claire acabará metida en todo el asunto por seguir a ciegas a su amado y maduro marido. Hasta que la muerte los separe.

Franz Krieger (Jean Reno)
Es un ex-agente de la Compañía que cayó en desgracia hace varios años. Su carácter violento y su codicia, le convierten en un elemento difícil de controlar hasta para sus cómplices. 

Enemigos

Ethan Hunt (Tom Cruise)
Claire se queda a su lado cuando toda la Agencia le está persiguiendo por creer que es el topo. Acabará surgiendo esa chispa habitual entre chico y chica guapa, pero solo Claire sabrá hasta que punto son sinceras sus intenciones.

Luther Stickell (Ving Rhames)
Es el otro renegado que Hunt rescata de la lista del paro. Stickell es un experto en informática capaz de piratear cualquier cosa que esté conectada a la red.

Eugene Kittridge (Henry Czerny)
Es el encargado de la investigación que tiene que traer a la luz al misterioso topo y de paso atrapar a Max. Si no estás con él te conviertes automáticamente en su presa.

Frases malvadas

"Está justo detrás de mí. Escucha Jim ¿De verdad es tan buena idea matarle?"

"Kittridge está aquí, nos llevamos el dinero y Ethan cargan con las culpas. Nadie te ha visto con vida, nadie va a creerle"

"Cojamos el dinero y larguémonos de aquí"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Siempre a la sombra, sin levantar sospechas

Ethan y Claire, una relación muy especial

Un trío de lo más peculiar

La sospecha siempre está presente

Mission: Impossible (1996) - Brian De Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario