18 mar 2017

Bonecrusher

Como un elefante en una cacharrería

Expediente

TRANSFORMERS || 13 ||

Nombre

Bonecrusher (voz de Jim Wood) - IMDb

Especie

Robot alienígena

Statu quo

Fallecido - El original acaba decapitado por los sables de Optimus Prime

Origen

Wfc-cybertron-game-1
             Cybertron

Aparición

Transformers (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Participa en el ataque a la Presa Hoover - Mapa

Aspecto

Su aspecto delante de los humanos es un vehículo blindado Force Protection Industries Buffalo H MPCV. Cuando se transforma en robot se puede desplazar muy rápidamente porque sus pies pasan a ser las ruedas del vehículo, y es robusto y de gran tamaño, y la mayoría de su cuerpo tiene un color amarillo pálido.

Transformación


Blindado Force Protection Industries Buffalo H MPCV












Sus armas

Su arma principal es una gran garra en el extremo de el brazo, que se suele utilizar en la desactivación de artefactos explosivos o peligrosos.

Historia

Transformers (2007) ⇒
Los Transformers son una raza robótica que consiguió tener vida propia gracias a la acción de la denominada Chispa Vital. Con el paso de los años, Cybertron, el planeta de los Transformers, acabó destruyéndose como consecuencia de una guerra civil entre los dos bandos enfrentados: los Autobots y los Decepticons.
La única fuerza capaz de decantar la balanza hacia uno u otro lado era la Chispa Vital, pero ésta acabó perdiéndose en el espacio y llegando a nuestra querida Tierra.
Hasta aquí llegaría también Megatrón, líder de los Decepticons, pero un mal cálculo de aterrizaje le haría caer en el ártico y acabar enterrado tras una gruesa capa de hielo. Pero la Chispa Vital y Megatrón acabarían saliendo a la luz cuando el Capitán Witwicky los encuentra por casualidad, activando sin saberlo, una baliza de localización que pondrá en peligro a toda la humanidad.
Años después, Sam Witwicky, tataranieto del explorador, activará el efecto llamada de los Transformers cuando ponga a la venta las gafas de su antepasado, ya que en una de sus lentes está grabada la localización de Megatrón y la Chispa Vital.
Será entonces cuando Decepticons y Autobots vuelvan a encontrarse en un nuevo campo de batalla: la Tierra. Pero mientras los Autobots buscan la Chispa Vital para colonizar nuestro planeta, los Autobots buscarán la manera de destruir la Chispa Vital y así salvar a los humanos de un futuro de muerte y esclavitud.

Objetivo

Liberar a Megatron y conseguir la Chispa Vital.

Malvados asociados


Decepticons
Se podría enumerar a todos los miembros de los Decepticons, ya que Bonecrusher es un auténtico "jugador de equipo" que se apunta a todas las misiones.

Enemigos

Autobots
Lo mismo que hemos dicho de sus aliados, se puede decir de sus enemigos. Los Autobots son sus rivales históricos y el estar en la Tierra no va a cambiar eso.

NEST
Son las fuerzas militares humanas que se unen a los Autobots en su lucha contra los Decepticons. Tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para compensar su evidente debilidad.

Frases malvadas

"Bonecrusher: rolling"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Enfrentamiento letal

No es buena idea meterle en una autopista

Grande y veloz

Como un elefante en una cacharrería

Transformers

No hay comentarios:

Publicar un comentario