7 feb 2017

Zombis (Generación Z)

La guerra no se ha acabado del todo

Expediente

ZOMBI- INFECTADO || 10 ||

Nombre

Zombis

Especie

Humanos infectados

Statu quo

Reactivados - La guerra parece que puede volver a empezar de nuevo

Origen

Variado y desconocido

Aparición

Generación Z - The Rezort (2015) - Trailer

Lugar de maldades

The Rezort, en una aislada isla en medio del océano

Aspecto

Son zombis iguales que el resto de los zombis que conocemos. Cadáveres andantes en distintos grados de descomposición.

Sus armas

Atacan en grupos y en este caso se mueven a una velocidad similar a la de los humanos que cazan, por lo que es difícil escapar de sus dientes.

Historia

La guerra entre humanos y zombis acabó hace algunos años, pero los vencedores encontraron la manera de hacer negocio con el recuerdo y el dolor de tantas muertes.
Una gran corporación creo The Rezort, una especie de complejo vacacional en una perdida isla del Océano Atlántico que tiene una peculiaridad: estar plagada de zombis.
Hasta The Rezort se desplazan cientos de turistas con una sola idea en la cabeza, dar rienda suelta a su violencia y matar a todos los zombis que se crucen en su camino.
Pero en la última visita algo no va a salir bien del todo. De repente los ordenadores empiezan a fallar, el sistema de seguridad se desploma, las vallas de protección caen por su propio peso y, de repente, miles de zombis con mucha hambre y de muy mal humor campan a sus anchas entre turistas aterrorizados que se han convertido en ganado que tiene que ser cazado.

Objetivo

Comer y alimentarse de esos humanos que están en su isla.

Malvados asociados

Son una masa de zombis que no necesitan ayuda de nadie.

Enemigos

Todos los humanos que se encuentran en la isla son sus enemigos y víctimas, pero tienen un especial cariño por los siguientes especímenes:

 Valerie Wilton (Claire Goose)
Es la mente pensante de The Rezort. De su manos y su dinero salió la idea del complejo vacacional en el que puedes matar zombis. Pero su peor pesadilla se hará realidad cuando todos los sistemas empiecen a fallar de repente.

Archer y Melanie (Dougray Scott y Jessica De Gouw)
Archer es un hombre que ha visto como la guerra contra los zombis acababa con su humanidad, mientras que Melanie va a The Rezort con la idea de combatir sus miedos y devolver a su vida a la normalidad, pero pocas cosas pueden ser menos normales que estar atrapados en una isla con miles de zombis queriendo comerte

.Sadie (Elen Rhys)
Llega a The Rezort ella sola y con una idea en la cabeza, meter un virus en el sistema de seguridad de The Rezort que obligue a sus dueños a cerrar el centro. Pero las cosas no saldrán como tenía planeadas y acabará metida de lleno en una lucha por la supervivencia.

Frases malvadas

Los zombis no tienen la facultad de hablar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Zombis contra humanos, la lucha continua

Los zombis tienen ganas de jugar contigo

El protocolo está en marcha

Más te vale correr tan rápido como puedas

The Rezort (2015) - Steve Barker

No hay comentarios:

Publicar un comentario