19 feb 2017

La Familia (Midnight)

Familia unida, asesina unida

Expediente

FAMILIA || 3 ||

Nombre

La familia vive al margen de la Ley y del resto de la gente. Sus integrantes son:

Cynthia (Robin Walsh) - IMDb

Abraham (John Amplas) - IMDb

Luke (Greg Besnak) - IMDb

Cyrus (David Marchick) - IMDb

Especie

Humanos

Statu quo

Eliminados - Caen uno a uno, víctimas de su propia maldad morbosa

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Tras la medianoche (1982) - Trailer

Lugar de maldades

Una aislada cabaña en el sur de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Cynthia sigue siendo una joven y atractiva perturbada. Abraham y Luke son los que tienen un aspecto más normal y ponen el músculo en el grupo. Por su parte Cyrus está entrado en kilos y tiene una característica risa de loco de atar.

Sus armas

Actúan en equipo: Luke y Abraham secuestran a las jóvenes, Cynthia es la que dirige los ritos satánicos y por último Cyrus se encarga de mancharse las manos con la sangre de las inocentes.

Historia

La familia americana tiene un concepto de la unidad mucho más especial que el que conocemos en la vieja Europa. En los estados del sur, donde todavía se sigue viviendo como a principios de siglo XX y se puede esconder un cadáver para que jamás sea encontrado, una familia formada por cuatro hijos y su madre. viven al margen de la ley asesinando a jóvenes que caen en sus redes y que se convierten en víctimas de rituales satánicos.
Con este panorama se encontrara Nancy Johnson, cuando llegue a las proximidades de la granja sangrienta. Nancy se ve obligada a escapar de su casa por los abusos de su padrastro, y su idea es llegar a California para encontrarse con su hermana mayor. Decide viajar haciendo autostop, pero en vez de poner rumbo al oeste, su falta absoluta de personalidad la hace acompañar a un par de jóvenes en su viaje dirección sur hacia Florida.
Pero en el sur les está esperando la familia satánica, que hace años perdió a la matriarca del clan y que tienen en mente un gran ritual que la devuelva a la vida. Para lograrlo solo necesitan una cosa: tres jóvenes que den su sangre por la causa, y Nancy tiene la mala suerte de ser una de las elegidas.

Objetivo

Llevar a cabo el ritual que devuelva a la vida a su madre.

Miembros de la familia


Cynthia (Robin Walsh)
Desde que su madre se fue, Cynthia es la encargada de mantener viva la llama del satanismo entre sus sádicos hermanos. De su pacto con Satán depende la vuelta a la vida de la líder materna.

Abraham y Luke (John Amplas y Greg Besnak)
Son el músculo de la familia, son de gatillo fácil y no tienen problema para acabar incluso con algún agente de la ley que se les ponga a tiro. Su misión es encontrar y secuestrar a las jóvenes del ritual. 

Cyrus (David Marchick)
Es el más perturbado de todos los hermanos, además del mejor alimentado. Cyrus disfruta como un enano con su machete, y suele ser el que se mancha las manos durante el ritual.

Enemigos

Nancy Johnson (Melanie Verlin)
Huye de su padrastro abusador y acaba metida en la jaula de una familia de asesinos rituales. La verdad es que Nancy no es la chica más afortunada del mundo, pero hará todo lo posible por sobrevivir.

Bert Johnson (Lawrence Tierney)
Es el padrastro de Nancy y el culpable de que la chica se largue a la aventura. No es mucho mejor persona que los asesinos, pero se ha convertido en la única oportunidad de supervivencia de la chica.

Frases malvadas

"Te hemos traído una amiga Cyrus"
Abraham

"Será mejor que subas a hablar con ella Luke. Sabes que mamá te va a castigar por matar a esa chica antes de tiempo"
Cynthia

"Lucifer te pedimos que bendigas el manantial de nuestra comunión, que su sangre nos dé las fuerzas para cumplir tus órdenes"
Cynthia


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Por encima de todo está el respeto a su madre

En busca de nuevas piezas

Las jóvenes esperando su turno

Si te acercas demasiado puedes acabar así

Midnight (1982) - John A. Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario