5 feb 2017

Judith Hérault

Vuelve de entre los muertos para vengarse de todos

Expediente

VENGATIVO || 5 ||

Nombre

Judith Hérault (Nadia Farès) - IMDb

Especie

Humana ¿Resucitada?

Statu quo

Fallecida - Una avalancha se la lleva por delante

Origen


         Francia

Aparición

Los ríos de color púrpura - The crimson rivers (2000) - Trailer

Lugar de maldades

Sabemos de sus maldades en dos localidades de los Alpes Franceses:

Guernon - Mapa

Sarzac - Mapa

Aspecto

Mujer atractiva entre los 25 y los 30 años. Morena y con una mirada oscura que esconde todos sus sufrimientos del pasado. Le falta uno de los dedos de la mano derecha.

Sus armas

Sus ansias de venganza y el que piensen que está muerta, la convierten en una perfecta asesina anónima que ataca a sus víctimas por sorpresa.

Historia

La pequeña localidad de los Alpes Franceses de Guernon, ha germinado alrededor de leyendas y de la Universidad, que como si fuera un organismo con vida propia, ha ido creciendo dentro de sus muros alimentando sus propios ideales elitistas y de autogestión.
Los sucesivos gestores de la Universidad empezaron muchos años atrás a creer en la teoría de la pureza de la sangre. Por ese motivo, los alumnos que destacaban en el centro acababan siendo profesores, y esos profesores iban teniendo hijos entre ellos que tenían la misión de perpetuar la carga genética elitista que llevaban en su sangre.
Pero la sangre se agota, y las sucesivas gestaciones entre parientes fueron provocando que los niños que iban naciendo tuvieran enfermedades que escapaban al control y sueño de pureza del rector, por lo que empezaron a idear planes no muy legales en los que entraban, sin saberlo, los habitantes del pueblo alpino que da nombre a la Universidad.
Pero la muerte después de haber sido torturado de uno de los miembros de la Universidad parece poner en peligro ese secreto. Un secreto con el que se encontrarán los inspectores Niemans y Kerkerian, que llegarán a Guernon siguiendo las pistas de sus propias investigaciones, y que acabarán en medio de la venganza de una chica muerta que busca arruinar la vida de los que la separaron de su hermana y provocaron la locura de su madre.

Objetivo

Aprovechando el anonimato que le da estar muerta, quiere acabar con la vida del rector de Guernon y de todos los que fueron culpables de lo que les pasó a ella, a su hermana y a su madre.

Malvados asociados


Fanny Ferreira (Nadia Farès)
Es la hermana gemela de Judith y fueron separadas al nacer. Fanny vivió una vida elitista dentro de los muros de la Universidad de Guernon, pero al final acabaría descubriendo la verdad y ayudando a su hermana con sus planes de venganza. 

Enemigos

El Rector de la universidad (Didier Flamand)
El paso de los años le ha convertido en una especie de cacique de la zona, razón por la que consideró que robar niños por el bien de la pureza de la raza era algo correcto. Pero su castigo acabará llegando desde una tumba que creía cerrada.  

Inspectores Niemans y Kerkerian (Jean Reno y Vincent Cassel)
Niemans llega a Guernon para investigar la muerte del bibliotecario y Kerkerian por la profanación de la tumba de Judith Hérault. Una vez juntos tendrán que combatir contra un fantasma que busca una legítima venganza que lleva años preparando.

Frases malvadas

"¡Todos son culpables!"

"Mátale, por nuestras vidas y las de nuestros padres"

"Somo tú y yo Fanny, tú y yo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

El ángel vengador ya ha llegado

La muerte llega con el frío

Una asesina impensable

La Universidad esconde un horrible secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario