15 ene 2017

Telefónicos

Siempre buscando cobertura

Expediente

ZOMBI - INFECTADO || 9 ||

Nombre

Son conocidos como los Telefónicos

Especie

Humanos transformados por las ondas

Statu quo

Caminando - Es una plaga creciente y difícil de controlar

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Cell (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Se trata de una plaga mundial que tuvo su origen en Boston - Mapa

Aspecto

Son personas aparentemente normales, lo único llamativo y especial es que emiten sonidos extraños por sus bocas, y que pueden actuar como emisores de onda larga. Algo que los define es su mirada ausente, como si te miraran sin atender a lo que ven.

Sus armas

Actúan como un enjambre, por lo que su fuerza está en la unión. Además tienen la facultad de contagiar su estado a través de su voz, emitiendo 'El 'Pulso' que convierte a las personas en autómatas violentos.

Elemento de contagio

"El Pulso" misterioso que se emite a través de los teléfonos móviles

Historia

La historia de la humanidad puede cambiar en un segundo, y eso es precisamente lo que ocurre una fría mañana de 2016 cuando a través de las ondas móviles se transmitió un "Pulso" malicioso que convirtió a gran parte de la humanidad en autómatas violentos sin voluntad.
Un grupo de afortunados supervivientes, con Clayton Riddell al frente, saldrán de la infectada ciudad de Boston con la idea de viajar a la residencia Riddell, para que Clayton trate de reunirse con su mujer e hijo, a pesar de no saber a ciencia cierta si continúan sanos o ya han sufrido las consecuencias del Pulso.
Por el camino tendrán que sobrevivir a una civilización moribunda y a los 'rebaños' de infectados que campan por todo el país buscando personas sanas a las que contagiar.
Riddell y compañía tendrán además que convivir con la presencia de una figura misteriosa que tiene la capacidad de aparecer en sus pesadilla: el hombre de la capucha roja, que parece ser el causante de todos los males y el que maneja los hilos en esta nueva humanidad de seres controlados por las ondas.

Objetivo

Transmitir su Pulso a todos los humanos

Miembros ilustres


El Hombre de la Capucha Roja
Es el líder espiritual del grupo de contagiados. No se sabe de dónde ha salido, pero tiene la facultad de comandar el enjambre y de aparecer en las pesadillas grupales de los supervivientes. Tiene como meta final contagiar a toda la raza humana.

Enemigos

Clayton Riddell y Tom McCourt (John Cusack y Samuel L. Jackson)
Riddell se separó de su familia para conseguir hacer realidad su sueño, vender la novela gráfica en la que estaba trabajando. El Pulso le pillará en el aeropuerto de Boston, y desde allí tratará de volver con su familia con otro superviviente que conoce en el tren del aeropuerto, Tom, un hombre solitario, realista y que únicamente busca la manera de sobrevivir un día más.

Jordan y Alice (Owen Teague y Isabelle Fuhrman)
Son los dos miembros más jóvenes del grupo de supervivientes. Alice se unirá a Clayton y Tom en la ciudad de Boston, mientras que Jordan había conseguido sobrevivir dentro de la escuela donde estudiaba interno.

Frases malvadas

Una vez contagiados los Telefónicos no necesitan comunicarse en nuestro idioma, ya que puedes transmitir internamente a todos los miembros del enjambre.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Tienen ganas de jugar contigo

El apocalipsis ha llegado

Transmitiendo y contagiando

Una barbacoa de infectados

El de la capucha roja oculta algo

Cell (2016) - Tod Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario