22 ene 2017

Taylor "The Twister" Miller

Ha llegado a Hong Kong con ganas de hacer mucho ruido

Expediente

DEPORTISTA || 3 ||

Nombre

Taylor "The Twister" Miller (Darren Shahlavi) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Noqueado - Sus músculos no superan al maestro Ip

Origen


     Reino Unido

Aparición

Ip Man 2 (2010) - Trailer

Lugar de maldades

Hong Kong - Mapa

Aspecto

Tiene un físico brutal, con todos los músculos preparados y listos para causar el máximo daño posible. Cuando va de calle le gusta vestir bien, repeinado a la inglesa y con una característica sonrisa de superioridad.

Sus armas

Sus puños son como dos martillos hidráulicos.

Historia

Después de sobrevivir a la guerra contra los japoneses, Ip Man llega a Hong Kong con la idea de abrir su propia escuela de Wing Chun y ganarse la vida.
Pero lo que no sabe Ip Man es que Hong Kong es una ciudad en la que la corrupción campa a sus anchas, y pequeños mafiosos locales tienen que ganarse la vida buscando su sitio entre los gánsteres ingleses de la ciudad.
Ip Man  luchará por hacerse un sitio y mostrar su Wing Chun a la gente de la calle. Conseguirá ganarse el respeto de los maestros locales, incluido el capo de todos ellos, el maestro Hung, pero se encontrará en medio de una guerra que supera los límites de cualquier calle de la ciudad.
Los ingleses, aunque son minoría, manejan la ciudad a su antojo, sobre todo Wallace, superintendente de la policía y que ha decidido enriquecerse gracias a la organización de un combate de boxeo occidental.
Hasta Hong Kong llegará el campeón británico de boxeo, The Twister, que verá a los asiáticos como personas inferiores a él que lo único que merecen es recibir sus brutales golpes. Pero no todos los chinos son víctimas propiciatorias de sus puños.

Objetivo

Acabar con todos los asiáticos que osen subirse al cuadrilátero con él.

Malvados asociados


Wallace (Charles Mayer)
Es un oficial de la policía británica en Hong Kong, sabe tratar a los maestros de Kung Fu locales, a los que explota para sacar beneficio económico. Tiene muchas expectativas puestas en el combate de boxeo, al menos expectativas de llenarse los bolsillos.

Enemigos

Ip Man (Donnie Yen)
El maestro del Wing Chun llega a Hong Kong con ganas de convertirse en un maestro respetado. La llegada del boxeador, y las faltas de respeto hacia todos los chinos, harán que Ip Man tenga que remangarse y dar unas clases de educación al británico.

Maestro Hung (Sammo Hung)
Es el líder mafioso de los maestros de Hong Kong. Es el responsable de la organización local del torneo de boxeo, y desde el principio sufrirá las faltas de respeto de Twister.

Frases malvadas

"¡Que alguien saque de este lugar a esa bola de sebo amarilla! hace demasiado ruido"

"¿Qué es esto, una estúpida tradición china, que el ganador se disculpa ante los perdedores?"

"Cuando esta varilla llegue a su final no quedará ni un púgil chino, porque los habré matado a todos"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

El maestro Hung sufrirá sus puños

Un héroe llegado de las islas

En esta batalla hay mucho más en juego

Por el honor de una nación

Ip Man 2 (2010) - Wilson Yip

No hay comentarios:

Publicar un comentario