27 ene 2017

June

No la metas en tu casa

Expediente

JOVEN || 3 ||

Nombre

June (Kennedy Brice) - IMDb

Especie

Humana con "algo" dentro de ella

Statu quo

Incontrolable - No hay nada ni nadie que pueda pararle los pies

Origen


  Estados Unidos

Aparición

June (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Una pequeña ciudad residencial estadounidense - Mapa

Aspecto

Chica tímida, con unos penetrantes ojos claros, pelo oscuro liso y que siempre suele llevar vestidos algo pasados de moda e infantiles.

Sus armas

Tiene poderes que escapan a la razón humana. Es capaz de hacer que llueva, que los aparatos vuelen por los aires y que las personas vean y sientan cosas que realmente no están ahí.

Historia

La vida de June empezó de una manera bastante turbulenta. Siendo un bebé sus padres la entregaron para que formara parte de un ritual satánico que tenía como finalidad traer al maligno entre nosotros. El acto no acabó como debía, y una especie de diablo llegó a nuestro planeta pero no para campar a sus anchas, sino para entrar en el cuerpo de June y formar parte activa de la niña.
La niña fue creciendo y con ella los problemas. Era tímida, le costaba entablar relación con los otros niños y cuando se enfadaba por algo todos los que tiene a su alrededor pueden acabar muriendo entre terribles sufrimientos.
Pero June no está sola del todo, el doctor Wynstrom y sus hombres conocen la situación de la niña y saben lo que oculta en su interior. Tratan de mantener controlada a June para que no haga daño a nadie, y para ello la mandan con una idílica pareja que ve sus sueños hechos realidad con la llegada de la pequeña.
Pero tener una pareja de padres estables y vivir en una casa de ensueño no parece que pueda acabar con el lado oscuro de June, que poco a poco se va dejando dominar por el mal que tiene dentro y que no aguanta tener a su alrededor a nadie que le lleve la contraria.

Objetivo

Mantenerse unida a su madre adoptiva y evitar que alguien se atreva a entrometerse.

Malvados asociados

June tiene tanto poder que no hay nadie que pueda considerarse como su aliado, pero sí que hay algunas personas que conocen su naturaleza y aun así la dejan convivir con el resto de la humanidad.

Victor Emmanuel (Eddie Jemison)
Es un empleado del doctor Wynstrom y usa su posición en el Departamento de Infancia y Familia para tener controlada a la niña y decidir que lugar y familia es la mejor para mantener controlados sus malvados dones.

Doctor Wynstrom (Lance E. Nichols)
Es un doctor especializado en los niños y que recogió a June cuando era un bebé. El doctor conoce lo especial que es June y sabe que en determinadas situaciones puede ser un peligro para los demás, pero eso no evita que decida que la niña viva con una familia.

Enemigos

Dave y Lily (Casper Van Dien y Victoria Pratt)
Es la pareja de acogida que adopta a June. Al principio todo parecerá perfecto, pero al final la oscuridad que tiene la niña dentro saldrá al exterior y pondrá en peligro la relación de la pareja y sus propias vidas.

Frases malvadas

"Todos procedéis de la Diosa y a ella regresaréis, como gotas de lluvia en el océano los cuerpos caerán, y tú Dave serás el primero en morir"

"¡Aire soy, fuego soy, agua, tierra y espíritu soy!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

¿Una familia idílica o maldita?

El ritual que trajo el mal entre nosotros

Lo mejor es no enfadarla

Una mirada que oculta mucho mal

June (2015) - L. Gustavo Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario