8 ene 2017

Huecos

Ojos, ojos y más ojos para cenar

Expediente

MONSTRUO || 20 ||

Nombre

Huecos

Especie

Monstruo mitad pulpo mitad humano

Statu quo

Hambrientos - Siguen buscando su oportunidad de alimentarse

Origen

Desconocido

Aparición

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Puede actuar en cualquier bucle del mundo - Mapa

Aspecto

Miden cerca de 3 metros de altura, tienen una cabeza ovalada sin ojos ni pelo y con una gran boca llena de dientes afilados y de la que salen largos tentáculos.

Sus armas

Las principales son sus largos tentáculos, especializados en sacar los ojos de gente peculiar. Además es capaz de moverse a gran velocidad por su envergadura y sus largas piernas.

Historia

Jacob Portman ha crecido con las historias de su abuelo. El anciano le contaba como fue su infancia en el hogar de Miss Peregrine, donde habitaban niños con capacidades especiales, niños peculiares.
Tras la muerte de su abuelo en extrañas circunstancias, los padres de Jacob trataran de quitar de la cabeza del muchacho las aventuras fantasiosas que le contaba el anciano, pero Jacob siempre creyó que las aventuras eran reales, y que en una apartada isla de Gales, Miss Peregrine regentaba el Hogar con mano firme y poderes extraordinarios.
Jacob irá en busca de la verdad junto a su padre, y cuando llegan a Cairnholm, acabará metido de lleno en la historia más increíble jamás vivida.
Miss Peregrine efectivamente está viva y regenta el Hogar para niños peculiares, pero no es una mujer normal, es una Ymbryne, que tiene la capacidad de transformarse en halcón, y que tiene como misión vital defender a los chicos especiales dentro de un bucle temporal en el que se repite eternamente el día 3 de septiembre de 1943, fecha en la que la aviación nazi dejó caer una bomba encima de la casa.
Con este camuflaje temporal y geográfico, Miss Peregrine consigue burlar la vigilancia de los Huecos, unos seres monstruosos invisibles para los humanos, que se alimentan de los ojos de los niños peculiares y que, si se alimentan copiosamente con ellos, pueden evolucionar hasta alcanzar una forma humana relativamente normal.
Jacob se encontrará en medio de esta batalla silenciosa que se lleva librando desde hace varias décadas, y descubrirá además que él mismo, al igual que su abuelo, no es un chico normal, tiene la capacidad de ver a los huecos.

Objetivo

Comer

Malvados asociados


El señor Barron y los Wights
Son huecos que han evolucionado gracias a engullir grandes cantidades de ojos "peculiares". Barron tiene un plan malévolo: acabar con todos los peculiares y recolectar sus ojos.

Enemigos


Miss Peregrine (Eva Green)
Es la Ymbryne que está al mando del bucle de Cairnholm. Miss Peregrine puede convertirse en un halcón peregrino, y ante el ataque de los nazis tuvo que cerrar su bucle el día 3 de septiembre del 43. Cada día tiene que derrotar a un hueco con su ballesta, todo lo que sea necesario para mantener a salvo a sus muchachos peculiares.

Los niños peculiares
Estos pobres huérfanos son a la vez enemigos y víctimas de Barron. Cada uno tiene un poder particular que les hace únicos, pero tienen la maña suerte de que esa misma peculiaridad les convierte en el plato principal de la dieta de los huecos.

Frases malvadas

Los huecos no son capaces de hablar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

El Hueco ha venido a por ti

Siempre puntual a su cita

Un auténtico manjar

Reunidos para conseguir su alimento

Miss Peregrine's home for peculiar children (2016) - Tim Burton

No hay comentarios:

Publicar un comentario