17 ene 2017

Diana (Lights out)

Será mejor que compruebes las bombillas

Expediente

FANTASMA || 13 ||

Nombre

Diana Walter (Alicia Vela-Bailey) - IMDb

Especie

Fantasma oscuro sensible a la luz

Statu quo

Eliminada - La muerte de su creadora acaba con sus andanzas entre nosotros

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Nunca apagues la luz - Lights out (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Los Ángeles - Mapa

Aspecto

Lo más habitual es verla como una sombra que se cobija en la oscuridad. Sus manos tienen la apariencia de garras afiladas y tiene unos inquietantes ojos que brillan ligeramente en la oscuridad.

Sus armas

Se mueve en la oscuridad por lo que es imposible verla, y una vez que estás dentro de su radio de acción tiene una fuerza sobrehumana, capaz de lanzar a un hombre a gran distancia, y unas garras afiladas con las que descuartiza a sus víctimas.

Historia

Sophie es una mujer que ha tenido que convivir con la desgracia desde pequeña. Siempre tuvo problemas mentales, lo que provocó que su primer marido la dejase con su hija Rebecca, y años después su segundo marido muere asesinado en su lugar de trabajo.
Pero Sophie no es solo la culpable de todas estas situaciones, a su alrededor hay 'algo' que hace que no pueda tener una vida normal. Ese 'algo' responde al nombre de Diana, y para cualquier persona que no conozca a Sophie podría considerarse como una especie de amiga imaginaria de la mujer.
Pero Diana no tiene nada de imaginaria, fue paciente del sanatorio en el que estuvo ingresada Sophie, y desde el principio se encariño de la angelical niña. Diana era cruel, sufría problemas en la piel que impedían que pudiera exponerse a la luz, y tenía la capacidad de meterse en la cabeza de Sophie y anularla totalmente, hasta el punto de hacerle daño físico para que no abandonara nunca el sanatorio.
Diana acabaría muriendo durante una prueba experimental, pero jamás abandonaría la cabeza de Sophie.
Años después, Sophie parece volver a tener una crisis depresiva, y esa inestabilidad ha hecho que Diana vuelva de ese rincón oscuro de sus recuerdos. Pero esta vez Diana tiene el objetivo más claro que nunca, quiere quedarse para siempre con Sophie, aunque para ello tenga que matar a todos aquellos que quieren alejarle de su amiga.

Objetivo

No compartir a Sophie con nadie

Malvados asociados


Sophie (Maria Bello)
La inestabilidad de Sophie es la que provoca que Diana vuelva a nuestro mundo. Pero en realidad Sophie es más víctima que aliada, ya que es incapaz de controlar los movimientos de Diana, incluso cuando esos movimientos están encaminados a acabar con la vida de sus hijos.

Enemigos

Martin, Rebecca y Bret (Gabriel Bateman, Teresa Palmer y Alexander DiPersia)
Martin y Rebeca son los hijos de Sophie y Bret la pareja de Rebecca. Rebecca ya abandonó a su madre, y aunque no tiene un recuerdo muy nítido, ya sufrió la compañía de Diana en su infancia. Ahora es su hermano Martin el que tiene convivir cada día con la penumbra y la presencia infernal de Diana.

Frases malvadas

"No encienda la luz"

"Apartate, apartate Rebecca, no volverán a separarme de ella"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente

Lleva años queriendo salir a la luz

Sacada de tus peores pesadillas

Mira siempre a tu espalda

No quiere que vuelvas a olvidarte de ella

Has tenido la mala suerte de que se fije en ti

Lights out (2016) - David F. Sandberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario