22 dic 2016

Scalpel

Un auténtico crack en el sector médico

Expediente

TRANSFORMERS || 10 ||

Nombre

Scalpel

Especie

Robot alienígena perteneciente a los Decepticons

Statu quo

Operando - Es el reparador oficial del taller Decepticon

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: la venganza de los caídos - Transformers: revenge of the fallen (2009) - Trailer

Transformers: el lado oscuro de la luna - Transformers: dark of the moon (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Es visto en las inmediaciones de Princeton - Mapa

El desierto en territorio egripcio - Mapa

Aspecto

Tiene la apariencia de una gran araña con dos grandes ojos y una especie de lanzas puntiagudas en lugar de patas.

Sus armas

No toma parte de las luchas, simplemente es usado cuando hace falta sacar alguna información de un cerebro humano o arreglar alguna avería Decepticon.

Historia

Han pasado dos años desde que los Cybertron llegaran a la Tierra buscando la Chispa Vital. Después de la derrota sufrida por los Decepticons, muchos de sus elementos decidieron marcharse, pero otros permanecen en nuestro planeta, buscando la manera de revivir a Megatrón y hacer realidad los deseos de The Fallen, el líder y creador de los Decepticons y que ya tuvo una mala experiencia en nuestro planeta hace miles de años.
La idea de los malvados robots está clara, quieren encontrar la Matriz del Liderazgo, un artefacto alienígena que tiene la capacidad de absorber nuestro Sol y dotar de una inmensa energía a quién la posee.
The Fallen, desde su retiro en el espacio, recordará los tiempos en los que iba junto a sus hermanos Prime de planeta en planeta recolectando estrellas, pero todo acabaría violentamente cuando The Fallen iniciara una lucha fraticida al querer nuestro Sol, a pesar de que había pactado con los demás Prime que no acabarían con ningún planeta que tuviera vida.
La lucha acabaría con The Fallen desterrado y el resto de sus hermanos suicidándose para mantener en secreto el escondite de la Matriz. Pero la destrucción de la Chispa Vital años atrás, hará que los acontecimientos se precipiten y que los Decepticons vuelvan a tener ganas de guerra en nuestro querido planeta azul.

Objetivo

Sacar la información que Sam Witwicky tiene en el interior de su cerebro y, después de la derrota de los Decepticons en la pirámides, tratar de poner a punto al líder, Megatrón.

Malvados asociados


Decepticons
Scalpel es un especialista dentro de los Decepticons, por lo que se le puede considerar aliado de todos los de su especie, ya que quién le necesite ahí le tendrá.

Enemigos

Transformers
Al igual que pasa con los Decepticons, ocurre lo mismo con sus enemigos. Los Autobots son sus enemigos mortales desde siempre, y todos los pasos que da están encaminados a conseguir su destrucción. 

Sam Witwicky (Shia LaBeouf)
Al tocar el último fragmento de la Chispa Vital, toda la información sobre el paradero de la Matriz del Liderazgo y la fuente de Energón del Planeta pasan a formar parte de su cabeza. Scalpel es el único Decepticon capaz de sacar esa información de su cabeza.

Frases malvadas

"Por las buenas o por las malas"

"Poner su cerebro sobre la mesa"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Un paciente está esperando

Especializado en el interior del cerebro humano

Operación completa a Sam

Usando todo su potencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario