26 dic 2016

Michael Foster (The Call)

No puede evitar pensar en los buenos tiempos pasados

Expediente

ASESINO EN SERIE || 17 ||

Nombre

Michael Foster (Michael Eklund) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Abandonado - Es cuestión de tiempo que lo encuentren o que muera lentamente

Origen


  Estados Unidos

Aparición

La última llamada - The Call (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Aterroriza a las rubias de Los Ángeles - Mapa

Aspecto

Hombre vulgar de unos cuarenta años de edad. Tiene una mirada huidiza, que deja entrever que dentro de su cabeza hay algo que no funciona del todo bien. Suele llevar gafas de sol, y para sus jornadas de cacería lleva ropa cómoda como tejanos y camisetas blancas lisas.

Sus armas

Para hacer sus maldades suele utilizar utensilios de quirófano, como bisturís.

Víctimas preferidas

Mujeres jóvenes de cabello rubio

Historia

El señor Foster tiene un trauma que arrastra desde la infancia. Estaba muy unido a su rubia hermana, demasiado unido, y cuando la muchacha cayó enferma y acabó falleciendo por una leucemia, Michael no acabó de asumirlo y dentro de él empezó a formarse el germen de una obsesión que le convertiría en un monstruo.
La vida continuó su curso, Michael Foster formó una maravillosa familia con dos niños, pero en su cabeza saltaba un resorte cada vez que se cruzaba con una joven cabellera rubia.
En uno de esos ataques, una de sus víctimas consiguió llamar al número de emergencias de Los Ángeles y, a pesar de que Foster completó su enfermizo plan, añadió a su nómina de enemigos a la operadora Jordan Turner.
Meses después otra cabellera rubia se cruzó en el camino de nuestro enfermizo amigo y, las casualidades de la vida, provocaron que la víctima volviera a ponerse en contacto con la señorita Turner. De esta manera tan casualmente enfermiza, comienza una cacería contrarreloj, en la que está en juego la vida de una adolescente que tuvo la mala suerte de nacer con un perfecto cabello rubio y de cruzarse con un loco que quiere evocar su extraño amor fraternal.

Objetivo

Conseguir la cabellera rubia que más le recuerde a su querida hermana.

Malvados asociados

Michael Foster actúa solo como casi todos los asesinos en serie

Enemigos


 Jordan Turner (Halle Berry)
Es la operadora del 911 que atiende la llamada de la primera víctima de Foster. Después de ser la culpable de la muerte de la chica, se toma un respiro y se dedica a dar clases, pero las circunstancias la volverán a poner en el camino de asesino.

Casey Welson (Abigail Breslin)
Tiene la mala suerte de ser rubia y de cruzarse en el camino del asesino. Acabará dentro de un maletero yendo hacía su propia muerte. Pero no todo está perdido, tiene la suerte de contar con un teléfono móvil y el 911.

Frases malvadas

"Ya está hecho"

"El pelo necesita un buen flujo de sangre, si estás muerta, el pelo también morirá"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Siempre buscando buen material

Una operación fácil

Alimentando una obsesión

Descubierto en plena faena

The call (2013) - Brad Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario