17 dic 2016

Habitantes de Point Dune

Point Dune, ciudad de vacaciones

Expediente

ZOMBI - INFECTADO || 8 ||

Nombre

Habitantes de Point Dune

Especie

Humanos deshumanizados

Statu quo

Expandiéndose - El pueblo empieza a quedarse pequeño y ne se les puede parar

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Messiah of evil (1973) - Trailer

Lugar de maldades

Point Dune (California) - Mapa

Aspecto

Los habitantes de este pintoresco pueblo han perdido parte de su alma al ser transformados. Aunque no presentan cambios físicos reseñables, su comportamiento no es humano, se quedan mirando fijamente inquietando a los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino, con sus ojos vacíos de razón y llenos de odio y hambre

Sus armas

Actúan en grupo, lo que facilita mucho sus cacerías humanas, y además son caníbales, sintiendo especial predilección por la carne de señoritas atractivas.

Historia

No hay nada como el amor a un padre para lanzarte a una aventura que ya se prevé peligrosa. Arletty recibe una misteriosa carta de su progenitor desde el pintoresco pueblo de Point Dune, donde el artista se instaló para dar rienda suelta a su genio. En la misiva, el caballero le confesaba a su hija que su final estaba cercano y que sería la última vez que tendría noticias suyas.
A pesar de la advertencia de su padre, Arletty decidirá coger el coche e ir al misterioso pueblo. Encontrará la casa vacía, pero eso no será lo más extraño, los habitantes del pueblo se comportan de una manera extraña, demasiado extraña hasta para un pueblo medio hippy de la costa californiana.
Arletty y el extraño trío que forman Thom y sus dos compañeras, irán descubriendo que el pueblo no es lo que parece, que sus habitantes son altamente peligrosos y que el padre de Arletty ha dejado su humanidad a un lado para convertirse en una especie de loco maníaco con muchas ganas de comerse a un humano.
Los cuatro jóvenes se meterán de lleno en una ratonera de la que no pueden escapar. Una ratonera vigilada por todos los habitantes de Point Dune, que no recuerdan lo que es ser civilizado desde el día en que el hombre de negro salió del mar infectando a todos.

Objetivo

Alimentarse de todos los incautos que pasan por el pueblo.

Malvados asociados

No necesitan aliados, son un pueblo entero con ganas de hacer el mal

Enemigos

 Laura, Arletty, Thom y Toni
Son las únicas personas normales que están en Point Dune, por lo que es fácil imaginar que tienen a todo el pueblo detrás de ellos. Descubrirán ellos solitos que no es buena idea esconderse en supermercados, cines y playas de moda.

Frases malvadas

"Es por la luz de la luna, todo el mundo ha salido esta noche, hasta las pequeñas criaturas"
El conductor albino

"Tienes que irte ahora, este maldito pueblo está infectado, tienes que irte antes de que salga la luna de sangre"
Padre de Arletty


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Siempre te están observando

No estás seguro en ningún sitio

La luna de sangre los despierta de su letargo

La sangre purificadora

Da igual cuanto corras

Messiah of evil (1973) - Willard Huyck y Gloria Katz

No hay comentarios:

Publicar un comentario