12 nov 2016

Wilfred Butler

Se ha mantenido vivo para poder cumplir su venganza

Expediente

VENGATIVO || 3 ||

Nombre

Wilfred Butler (Philip Bruns) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Muere de un disparo en su propia casa

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Noche silenciosa, noche sangrienta - Silent night, bloody night (1972) - Trailer

Lugar de maldades

Una casa rural en un pueblo de Massachusetts - Mapa

Aspecto

Era un adinerado hombre de unos cincuenta años, con dinero para gastar y ganas de mostrarlo. Cuando la locura llega a su cabeza, su aspecto se deteriora, se deja una larga barba y lleva la ropa totalmente sucia y rota.

Sus armas

Al creer todo el mundo que está muerto tiene fácil acabar con sus enemigos.

Historia

La historia de Wilfred Butler parecía haber llegado a su fin en la Nochebuena de 1950, cuando un incendio en su mansión hizo que su supuesto cuerpo apareciera carbonizado.
Pero este no es más que un nuevo episodio en la historia llena de desgracias de la casa. En los años 20 Wilfred tuvo que soportar que violaran a su hija adolescente. De esa violación nacería su nieto, pero a la vez su hija perdería la cabeza, por lo que el señor Butler llenaría la casa de los mejores especialistas que poco a poco se acabarían aprovechando de su inquilino, trasformando la casa en una especie de internado de psicóticos.
La situación iría empeorando, hasta que Wilfred, en un arrebato de furia, liberaría a los enfermos dejándolos libres para matar a todos los médicos. Pero en esa bacanal de muerte y sangre perdería la vida también su querida hija.
Desde entonces la gente del pueblo dejaría de ver a Wilfred, hasta su supuesta muerte en 1950. Pero ante la inminencia de la venta de la casa y la vuelta al hogar de su nieto, Wilfred parece haber regresado del más allá con una idea en la cabeza: acabar con la vida de todos aquellos que, años atrás, destrozaron la vida de su hija y la suya propia. Porque algunos miembros del pueblo tienen un secreto que han sabido esconder con el paso de los años, un secreto que se inició en la casa sanatorio y que cambió totalmente el día de la fuga de los dementes.

Objetivo

Vengarse de todos aquellos a los que considera culpables de su desgracia, es decir, a todos los dementes que se establecieron en el pueblo después de la matanza.

Malvados asociados

El paso de los años le ha ido aislando, y los que fueron sus aliados en un principio, acabaron siendo sus mayores enemigos, los locos que se escaparon de la mansión sanatorio y se quedaron para siempre en el pueblo, como personas normales.

Enemigos


Los locos reconvertidos
Eran unos internos el día de la matanza, y al liberarlos, decidieron que lo mejor era quedarse en el mismo pueblo y hacerse pasar por personas normales. El paso de los años les ha convertido en la élite de la localidad, ya que alguno de ellos ha llegado a convertirse en Alcalde o Sheriff. 

Frases malvadas

"No te vayas, no tengas miedo, no te haré daño"

"Mi crueldad con Marianne fue inhumana y lo sé. La había amado, yo había engendrado a nuestro hijo Jeffrey... yo la había llevado a esto y juro que esa tarde solo quería salvar a mi hija"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

La casa de las desgracias

Unos locos con ganas de juerga

De la matanza a la reinserción social

El señor Butler algo desmejorado por la edad y la locura

Silent night, bloody night (1972) - Theodore Gershuny

No hay comentarios:

Publicar un comentario