19 nov 2016

Cuatreraptores (Viaje de Arlo)

Salen de donde menos te los esperas

Expediente

DISNEY - PIXAR || 10 ||

Nombre

Forman el grupo de los Cuatreraptores:

► Earl (voz de John Ratzenberger) - IMDb
► Booba (voz de David Boat) - IMDb
► Pervis (voz de Calum Grant) - IMDb
► Lourlean (voz de Carrie Paff) - IMDb

Especie

Velociraptores

Statu quo

Acechando - Se quedan hambrientos, pero al menos sobreviven

Origen


                             Planeta Tierra

Aparición

El viaje de Arlo - The good dinosaur (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Algún lugar de la Tierra en un futuro alternativo - Mapa

Aspecto

Son cuatro velociraptores que parece que han salido de un porche de una casa sureña. Tienen un pelo sucio y descuidado, les faltan bastantes dientes por algún que otro ataque fallido y, al igual que todos los de su especie, tiene unas fuertes patas y garras.

Sus armas

So rápidos, saben esconderse y son letales. Tienen unos colmillos afilados, tanto como las garras en las que acaban sus extremidades. Además saben trabajar en equipo para mejorar sus probabilidades de éxito.

Historia

¿Cómo sería la vida en la Tierra si el meteorito que acabó con los dinosaurios hubiera pasado de largo? Pues para la familia de Arlo, la vida sería tan tranquila como marca la rutina de una granja. La familia de Apatosaurus viviría sin más complicaciones que cuidar de su cosecha para no pasarlo mal en el invierno, pero Arlo siempre tuvo una espina clavada: nació mucho más pequeño que el resto de sus hermanos y encima mucho más cobarde.
Arlo encima tendrá que tener sobre la conciencia la muerte de su padre en una intentona por demostrarle su valía. Desde ese momento la vida en la granja perderá su brillo y alegría, pero entonces el pequeño dinosaurio conocerá a Spot, un niño humano que perdió a su familia y que se coló en la granja para robar alimentos.
Al intentar hacer que se vaya de la granja, Arlo caerá a un caudaloso río, perdiéndose y acabando a mucha distancia de su hogar. Pero Arlo no está solo, Spot está a su lado, y al final la relación de los dos será la que les permita sobrevivir a un viaje en el que tendrán que luchar contra malvados alados y cuatreros que disfrutan devorando todo lo que cae en su territorio.

Objetivo

Alimentarse de cualquier ser que ande cerca de sus dominios

Malvados asociados

Ellos cuatro se sobran y bastan, no necesitan la ayuda de nadie más.

Enemigos


Ramsey, Butch y Nash
Son los dueños del ganado que los Cuatreraptores se han encontrado en mitad de la nada. Cuando los T-Rex encuentran a sus reses, se encuentran con este cuarteto que tiene ganas de guerra y, sobre todo, mucha hambre

Spot y Arlo (voces de Jack Bright y Raymond Ochoa)
Estos dos viajeros están buscando su hogar, pero por el camino se encuentran con esta guerra de territorios. Arlo pondrá toda la carne en el asador para ayudar a los T-Rex y devolver las reses a sus verdaderos dueños.

Frases malvadas

"Bueno A A A Arlo, no parece que no estés haciendo nada"
Booba

"¿Y qué hacemos con los que se cuelan? díselo Earl"
Booba
"¡Los matamos!"
Earl


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

La reses de la discordia

Los cuatreros encuentran a Arlo

La lucha eterna contra el T-Rex

Siempre con ganas de hacer maldades

The good dinosaur (2015) - Peter Sohn

No hay comentarios:

Publicar un comentario