16 nov 2016

Trueno (Viaje de Arlo)

Tiene claro que la tormenta siempre provee

Expediente

DISNEY - PIXAR || 9 ||

Nombre

Trueno (voz de Steve Zahn) - IMDb

Especie

Pterodactylus prehistórico

Statu quo

Derrotado - Un roto en las alas y una gran riada acaban con sus opciones

Origen


                            Planeta Tierra

Aparición

El viaje de Arlo - The good dinosaur (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Algún lugar de la Tierra en un futuro alternativo - Mapa

Aspecto

Es un dinosaurio alado con unos tres metros de envergadura. Tiene una especie de pico largo y puntiagudo, con su boca llena de colmillos afilados. Además tiene garras afiladas que le sirven para atacar y transportar a sus presas.

Sus armas

Al poder volar tiene una perspectiva perfecta para espiar y atacar a sus presas. Además su pico es fuerte y con dientes afilados, y con sus garras es capaz de desgarrar cualquier tipo de carne.

Historia

¿Cómo sería la vida en la Tierra si el meteorito que acabó con los dinosaurios hubiera pasado de largo? Pues para la familia de Arlo, la vida sería tan tranquila como marca la rutina de una granja. La familia de Apatosaurus viviría sin más complicaciones que cuidar de su cosecha para no pasarlo mal en el invierno, pero Arlo siempre tuvo una espina clavada: nació mucho más pequeño que el resto de sus hermanos y encima mucho más cobarde.
Arlo encima tendrá que tener sobre la conciencia la muerte de su padre en una intentona por demostrarle su valía. Desde ese momento la vida en la granja perderá su brillo y alegría, pero entonces el pequeño dinosaurio conocerá a Spot, un niño humano que perdió a su familia y que se coló en la granja para robar alimentos.
Al intentar hacer que se vaya de la granja, Arlo caerá a un caudaloso río, perdiéndose y acabando a mucha distancia de su hogar. Pero Arlo no está solo, Spot está a su lado, y al final la relación de los dos será la que les permita sobrevivir a un viaje en el que tendrán que luchar contra malvados alados y cuatreros que disfrutan devorando todo lo que cae en su territorio.

Objetivo

Alimentarse de todo lo que la tormenta les pone en bandeja

Malvados asociados


Ventisca y Chaparrón
Son los dos miembros principales de la banda de Trueno. Siempre están a su sombre y cumpliendo sus órdenes sean las que sean. Trueno suele lanzarlos al ataque antes de que él se manche el pico, para evitar desagradables sorpresas.

Enemigos

Spot y Arlo (voces de Jack Bright y Raymond Ochoa)
Arlo se ha perdido y está tratando de encontrar el camino en casa y para ayudarle tiene de aliado a Spot. Los terodáctilos tienen ganas de comer, y los dos viajeros han tenido la mala suerte de cruzarse en su camino.

Frases malvadas

"¡Mirad quién ha tenido una relevación!"

"¡La tormenta proveerá!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

La tormenta proveerá

Ya han decidido qué quieren para cenar

Trueno haciendo de las suyas

The good dinosaur (2015) - Peter Sohn

No hay comentarios:

Publicar un comentario