30 oct 2016

Velo del Cielo

Algo raro está pasando en el Velo 

Expediente

RELIGIOSO || 4 ||

Nombre

La secta es conocida como el Velo del Cielo, y su líder es:

Jim Jacobs (Thomas Jane) - IMDb

Especie

Humanos que han conseguido liberarse de los tres clavos

Statu quo

Evolucionados - Va a ser difícil pararlos ahora que han hecho el viaje

Origen


  Estados Unidos

Aparición

El velo - The veil - Trailer

Lugar de maldades

El apartado rancho de El Velo, en Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Aparentemente son personas normales, aunque Jim Jacobs es algo más excéntrico. Siempre va vestido de blanco y suele llevar gafas de sol que ocultan sis ojos. Todo ésto, unido a su pelo desaliñado y largo, hace que parezca más una estrella del rock que un mesías.

Sus armas

Tienen la capacidad de ocupar el cuerpo de las personas que matan, perpetuándose de esta manera para toda la eternidad.

Historia

Se han cumplido casi treinta años del mayor suicidio en masa de la historia de Estados Unidos. Entonces, todos los miembros del Velo del Cielo, tomaron una mezcla de drogas creada por su líder, Jim Jacobs, y acabaron con su vida con la esperanza de resucitar y alcanzar la separación definitiva del cuerpo y el alma.
Solo una niña sobrevivió, y esa niña se acabó convirtiendo en una mujer que casi tres décadas más tarde, volvía al que fue su hogar acompañando a un grupo de jóvenes cineastas que tienen la intención de grabar un documental sobre el funesto suicidio ritual.
Cuando llegan al Velo del Cielo se encontrarán con un pequeño universo que no ha cambiado nada desde que lo abandonaron sus huéspedes. También encontrarán unas cintas de vídeo que dejarán al descubierto una realidad mucho más extraña y oscura que lo que podían esperar los jóvenes.
Una serie de muertes, unas resurrecciones algo extrañas y una realidad mucho más aterradora que lo que nadie podía llegar a imaginar, harán que la película nunca llegue a rodarse por completo.

Objetivo

Conseguir nuevas víctimas que les permitan renovar sus cuerpos y dar fuerza a sus oscuras almas.

Miembros ilustres de la secta


Jim Jacobs (Thomas Jane)
Es el líder de la secta y una persona muy especial. Defiende que nuestro cuerpo mantiene anclada a nuestra alma por medio de tres clavos, pero él ha encontrado la manera de aflojarlos y liberar su verdadero ser dejando atrás la carne y el hueso.

Sarah Hope (Lily Rabe)
En su momento fue la única superviviente del suicidio en masa, pero aunque se quedó sola, siempre ha tenido un vínculo abierto con los miembros de la secta. Su vuelta al lugar de los hechos reactivará esa sensación y sus planes acabarán cambiando.

Sam y Karen (Amber Friendly y Aleksa Palladino)
Son las dos mujeres que siempre están al lado de Jim. Karen además es la madre de Sarah Hope, por lo que su vida está totalmente dentro del Velo del Cielo.

Enemigos/Víctimas

Maggie Price (Jessica Alba)
Es la líder del equipo de filmación que llega al campamento. Maggie tiene su pasado unido al Velo, ya que su padre fue el investigador del FBI que llevó la investigación del suicidio en masa. La verdad le golpeará de una manera inimaginable.

Equipo de filmación
Todos son jóvenes y con ganas de hacer historia en el mundo del cine, por eso se lanzan a buscar una verdad que siempre debería haber permanecido oculta

Frases malvadas

"He traído unas cámaras para filmar el sermón de hoy, porque la gente pregunta: ¿qué ocurre en el Velo del Cielo? ¿Qué están haciendo allá en el rancho? ¿Los retienen contra su voluntad?" 
Jim Jacobs

"El velo ha sido corrido y los caídos se levantarán" 
Jim Jacobs

"Somos los amos ocultos, los arquitectos de la anarquía, somos los feroces devoradores de almas oscuras. Señores de lo oculto, hoy nuestro reino se convierte en una nueva realidad" 
Jim Jacobs


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente


Retrato de familia
El Velo haciendo de las suyas
Una verdad muy macabra

Jim en pleno apogeo
The veil (2016) - Phil Joanou

No hay comentarios:

Publicar un comentario