12 oct 2016

Sideways

Camuflado con estilo

Expediente

TRANSFORMERS || 3 ||

Nombre

Sideways

Especie

Es un Decepticon del planeta Cybertron

Statu quo

Eliminado - Es literalmente partido por la mitad Sideswipe

Origen

Wfc-cybertron-game-1
             Cybertron

Aparición

Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Es visto en Shangai - Mapa

Aspecto

Mientras está camuflado es un bonito y elegante Audi R8 Biturbo de color gris y una ancha franja negra que lo divide a lo largo. Su verdadera imagen de robot, es la de un espécimen de unos dos metros de altura y color grisáceo, y que tiene los brazos con unos acabados en forma de lanzas que son muy efectivas.

Camuflaje terrestre


Audi R8 BiTurbo










Sus armas

Además de la velocidad una vez transformado en coche, tiene mucha habilidad para escapar en las persecuciones y puede hacerte mucho daño si te atraviesa con alguna de las lanzas que tiene por brazos.

Historia

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

Objetivo

Buscar el rastro de la Matriz del Liderazgo en Shangai, y de paso ir creando los cimientos necesario para la vuelta de The Fallen a la Tierra.

Malvados asociados

Comparte la misma misión que todos los Decepticons después del desastre de 2007 que acabó con Megatrón en una sima oceánica, pero el malvado que le acompaña es:


Demolisher
Comparte su misma misión, buscar el rastro de la Matriz en China, y por ello sufrirán el ataque de los enemigos en el mismo momento. No podrán colaborar juntos en la escapada y al final se tratará más de un sálvese quien pueda.

Enemigos

Comparte enemigos con el resto de compañeros Decepticons, pero en su caso le tocará enfrentarse con:

Sideswipe (voz de André Sogliuzzo)
Es el instructor de combate de los Autobots, y es de los pocos que puede competir en velocidad con Sideways porque se transforma en un Chevrolet Corvette C7. Nuestro querido Sideways sufrirá en sus propia chapa la potencia de las cuchillas de sus brazos.

Arcee, Chromia y Elita-1
Son las trillizas de los Autobots que llegaron a la Tierra después del llamamiento de Optimus Prime. Están en el equipo de control que llega a Shangai, y gracias a su velocidad serán las encargadas de dar caza a Sideways.

NEST
Es el cuerpo de élite de militares humanos que forman equipo con los Autobots en su lucha contra los Decepticons. Aunque no tienen muchas posibilidades de acabar con alguno de estos monstruos, siempre están dispuestos a ayudar a sus gigantes aliados.

Frases malvadas

No tenemos el gusto de escucharle hablar, únicamente nos muestra su habilidad para huir.

Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente


Sideways intentando huir
Las trillizas son capaces de darle caza
Adiós a un fiel Decepticon
Transformers 2 (2009) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario