17 oct 2016

Reedman

Fino como una hoja de papel

Expediente

TRANSFORMERS || 4 ||

Nombre

Reedman

Especie

Extraterrestre de Cybertron

Statu quo

Desconocido - No se conoce su paradero actual

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Una base secreta de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Está formado por cientos de pequeñas esferas que se unen formando un Decepticon de un metro de altura aproximadamente. Es tan fino que es invisible si se le ve de frente, siendo lo más característico de su aspecto la luz roja que hace las veces de órgano visual.

Camuflaje terrestre


Pequeñas bolas














Sus armas

Es capaz de hacerse invisible al ojo humano, por lo que es un espécimen perfecto para colarse en cualquier lugar,

Historia

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

Objetivo

Colarse en la base secreta de los americanos y conseguir el último fragmento de la Chispa Vital, para usarla en la resurrección de Megatron.

Malvados asociados


Ravage
Este Transformer con forma de tigre, es el que lleva en su interior las bolas metálicas que componen a Reedman. Cuando el espía tiene que entrar en la base secreta, es el encargado de llevarle hasta la mismísima ventana del objetivo.
(FICHA)

Soundwave
Es el Decepticon que se encarga de recoger toda la información de los satélites secretos de los americanos.Una vez consigue la información de dónde está escondido el fragmento del Cubo, manda a por él a Ravage y Reedman.
(FICHA)

Enemigos

Autobots
Son de Cybertron igual que los Decepticons, pero en este caso son sus enemigos mortales. Todas las acciones que hace Reedman y los suyos van encaminadas a destruir por completo a los nobles y entregados Autobots.

Frases malvadas

Reedman no necesita hablar, solo espiar y conseguir lo que busca


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

Reedman en plana faena espía
De muchas pequeñas partes se forma un Reedman
Lo que queda del Cubo
Transformers 2 (2009) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario