15 oct 2016

Blitz

De la locura al asesinato en masa hay un pequeño paso

Expediente

ASESINO EN SERIE || 15 ||

Nombre

Barry Weiss alias "Blitz" (Aidan Gillen) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Una paliza y un disparo en la cabeza acaban con su locura

Origen

Flag of England.svg
     Inglaterra

Aparición

Blitz (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Londres - Mapa

Aspecto

Está algo dejado, suele vestir con un chándal con la chaqueta abierta o, si tiene que pasar desapercibido, le gusta disfrazarse de policía. El pelo lo lleva alborotado y tiene dos pequeños ojos que esconden la maldad que tiene en su interior.

Sus armas

Suele utilizar una pistola automática para acabar con sus víctimas, pero si tiene usar algún otro método lo hace sin remilgos.

Víctimas preferidas

Policías urbanos de la ciudad de Londres

Historia

El señor Weiss no está bien de la cabeza, y eso le lleva a meterse en bastante líos cuando hay alcohol en su sangre. Hace unos años se metió en una pelea en un bar, pero tuvo la mala suerte de que se encontrara cerca el inspector Tom Brant, que además de ser un agente de la ley, tiene mucha facilidad para hacer daño a todos los malvados que osan pasear a su alrededor.
Después de una pelea desigual y una humillación pública, Weiss empezará a rumiar su venganza contra el gremio policial, a la vez que en su mente se irá forjando una nueva identidad: Blitz "el asesino de policías".
Con una pistola en la mano, Blitz se acercará a los agentes que se encuentra en la calle y, después de insultarles, les disparará en la cabeza para posteriormente huir.
Brant y su superior, Porter Nash, se pondrán al frente de la investigación, pero en este caso los protocolos policiales tendrán que quedarse un poco al margen para tratar de dar caza a un asesino que también es poco convencional.

Objetivo

Matar a todos los policías que pueda

Malvados asociados

No tiene ningún cómplice

Enemigos


Tom Brant (Jason Statham)
Es un policía con un largo historial de problemas de violencia policial. Será el que le pega la paliza a Weiss en el bar años atrás, y acabará siendo el encargado de llevar la investigación del loco asesino de policías.

Porter Nash (Paddy Considine)
Es el superior de Brant y el máximo responsable del Cuerpo de Policía en la investigación. Aunque no es muy respetado entre sus compañeros por sus tendencias sexuales, es capaz de sacar su lado más oscuro cuando hay que saltarse alguna que otra norma.

Frases malvadas

"Puede que empiece con los periodistas cuando acabe con mi cupo de polis"

"Espera a ver, poli de mierda"

"Capullos, no podéis detenerme, soy Blitz"

Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Blitz y su peculiar estilo
Haciendo de las suyas
Su primer encuentro con Brant marcará su vida
Una carrera a vida o muerte
Blitz (2011) - Elliott Lester

No hay comentarios:

Publicar un comentario