17 ago 2016

VVitch (2015)

Eligieron un mal bosque en el que asentarse

Expediente

BRUJAS - MAGOS || 8 ||

Nombre

No se conoce su verdadero nombre, es La Bruja (Bathsheba Garnett) - IMDb

Especie

Bruja

Statu quo

Liberada - No hay nadie que pueda molestarla a ella ni a su aquelarre

Origen


  Estados Unidos

Aparición

La bruja - The VVitch (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Un bosque de Nueva Inglaterra - Mapa

Aspecto

Al hacer un pacto con el Diablo, la bruja tiene una edad indeterminada que no se puede calcular. Su cuerpo está entrado en carnes, suele ir desnuda por el bosque, le faltan la mayoría de los dientes y de los cabellos de su cabeza y tiene unos ojos minúsculos y crueles que desearás que nunca se fijen en ti.

Sus armas

Puede volar y aparecer de repente en cualquier lugar, además tiene la capacidad de cambiar de aspecto y aparentar ser una muchacha joven y atractiva, capaz de embaucar a cualquier hombre necesitado de algo de cariño.

Historia

Los colonos ingleses llegaron a las nuevas tierras del oeste con la idea de colonizar sus tierras y llevar la civilización a sus habitantes. En una de las colonias de la zona de Nueva Inglaterra, una familia formada por los padres y sus cinco hijos, se ven obligados a abandonar la seguridad del grupo por una serie de desavenencias, y deciden adentrarse en un bosque cercano e iniciar una nueva vida en solitario.
Los problemas vendrán por la zona que eligen para asentarse, ya que está al lado de un bosque inexplorado y que es conocido en la zona por estar embrujado y ser el hogar de seres con los que es mejor no encontrarte.
La familia empezará a sufrir las consecuencias de tener esos vecinos tan especiales, sobre todo, cuando desaparece repentinamente el más pequeño de los hermanos: un bebé que se esfuma en un segundo mientras su hermana mayor lo estaba cuidando.
Los miedos a la bruja del bosque aumentarán en la familia a la vez que todos empiezan a sospechar de todos. Pero la verdadera amenaza sigue ahí, acechando y con ganas de divertirse un poco y alimentarse de esos desdichados colonos.

Objetivo

Conseguir la sangre y los elementos que le permiten seguir siendo la bruja del bosque

Malvados asociados

Phillip el negro
Es una de las cabras de la familia, aunque tiene un comportamiento bastante extraño, sobre todo con los dos hermanos pequeños que parece que tienen hasta conversaciones con el macho cabrío cuando no hay nadie delante.

Enemigos

Acaban sufriendo sus efectos todos los miembros de la familia desterrada:

Thomasin (Anya Taylor-Joy)
Es la hija mayor de la familia, y será la que perderá al bebé mientras lo cuida. Desde ese momento sufrirá las miradas malintencionadas de su propia familia, y tendrá que lidiar con la amenaza constante de la bruja del bosque.

William y Katherine (Ralph Ineson y Kate Dickie)
Son los padres de la familia. Ambos son demasiado devotos, hasta el punto de que todo lo que ocurre en su vida es debido a la acción de Dios y del Demonio. La pérdida del bebé hará que se tiemblen los cimientos de su fe.

Caleb (Harvey Scrimshaw)
Tiene la misión de heredar el mando de su padre al ser el hermano mayor. Es una buena persona que siempre trata de conseguir que entre los miembros de su familia no haya problemas, razón por la que se tomará muy enserio salir en la búsqueda del bebé perdido

Jonas y Mercy (Lucas Dawson y Ellie Grainger)
Los mellizos de la familia, son traviesos y se llevan fatal con su hermana Thomasin. Tienen una relación muy extraña con la cabra Phillip, extraña hasta el punto de hacer pensar que tienen una conexión directa de comunicación con el Infierno

Frases malvadas

A la bruja no le hace hablar para ser aterradora


Malvaditos


M M M M M M M M M M (9/10)


Fotos del expediente

Phillip el negro haciendo de las suyas
Una vida entera en el bosque
Siempre buscando almas jóvenes de las que alimentarse
Aquelarre de brujas
Mostrando su lado más dulce
The VVitch: A New-England Folktale (2015) - Robert Eggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario