10 ago 2016

Locos de Stephens

Sueltos en la más absoluta y peligrosa libertad

Expediente

LOCOS || 7 ||

Nombre

Son varios los internos en el Sanatorio Stephens

Especie

Humanos

Statu quo

Eliminados - Acaban autodestruyéndose por su propia locura

Origen


  Estados Unidos

Aparición

No miréis en el sótano - Don't look in the basement (1973) - Trailer

Lugar de maldades

Un aislado manicomio en el interior de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Son internos de un manicomio, por lo que si no conoces su situación, muchos de ellos podrían pasar por ser personas sin ningún tipo de problema. Además tienen la libertad para vestir como ellos quiera, o incluso para ir vestidos con los uniformes de las profesiones que ejercían cuando eran personas activas y sanas.

Sus armas

Cada uno de los integrantes del manicomio tiene sus fobias y filias, aunque lo más habitual es que opten por utilizar cualquier tipo de arma afilada, desde un hacha hasta un pequeño cuchillo de cocina.

Historia

El doctor Stephens es un auténtico visionario en el mundo de la psiquiatría. Ha estado trabajando durante muchos años con técnicas revolucionarias en su propio manicomio, optando por dar a los internos un exceso de libertad que en muchos casos pone en graves complicaciones al propio doctor.
La situación del asilo, en un apartado camino en el interior de Estados Unidos, hace que los internos vivan una realidad paralela en la que parece que están de campamento más que ingresados por su comportamiento perturbado y peligroso.
Todo acabará por complicarse cuando el doctor Stephens muera de un hachazo. Dará la casualidad de que el día de la muerte del doctor era el día en el que tenía que incorporarse una nueva enfermera, Charlotte Beale, y será la novata la que tendrá que luchar contra unos internos peligrosos y mal acostumbrados que de repente se encuentran sin el control de la única persona que realmente sabía como tratarles.

Objetivo

Seguir manteniendo su aparente libertad de movimientos

Malvados asociados

Los internos no necesitan ni conocen a nadie que les ayude, pero son tantos y tan perturbados que ellos mismos son más que suficiente para que tu vida corra mucho peligro. Estos son los locos internados:

Jennifer (Harryette Warren)
Aparentemente vive tranquila, siempre bajo el amparo de la doctora Masters. Pero la llegada de la nueva enfermera sacará lo peor de su interior.

Juez Oliver W. Cameron (Gene Ross)
Se dedicaba antes a defender la Ley en el mundo de los cuerdos, pero acabará perdiendo la cabeza y convirtiéndose en un absoluto peligro para la sociedad. Tiene una especial predilección por el uso sanguinario del hacha. 

Dra. Geraldine Masters (Annabelle Weenick)
Se pone a los mandos del manicomio cuando el doctor Stephens fallece. La llegada de la nueva enfermera la pondrá en complicaciones, sobre todo, porque esconde un secreto muy oscuro. 

Harriet (Camilla Carr)
Vive obsesionada con ser madre, pero en este caso su hija es una muñeca que cuida como si fuera un niño de verdad. No aguanta que nadie se meta en sus cosas, y que mucho menos toquen a su bebé.

Danny (Jessie Kirby)
Es el más rebelde de los internos. Mientras que otros son más peligrosos y letales, Danny disfruta haciendo la vida imposible a los demás con pequeñas bromas y acosándolos.

Allison (Betty Chandler)
Era una mujer que basaba su vida en el amor hacia su pareja, pero el caballero la abandonó y eso la hizo perder la cabeza. Desde entonces lo único que busca es alguien que la quiera y que la haga sentir mariposas en el estómago.

Sargento Jaffee (Hugh Feagin)
En el pasado fue militar, y eso es precisamente lo que hace que acabe perdiendo la cabeza e internado en el sanatorio. El Sargento es el menos peligroso de sus compañeros.

Sam (Bill McGhee)
Tenía un pasado violento y peligroso, pero gracias a una operación revolucionaria del doctor acaba convirtiéndose en un niño grande al que quiere todo el mundo. Aunque no es el más inteligente de todos, es el único capaz de comprender que las cosas que hacen no están bien.

Enemigos

Enfermera Charlotte Beale (Rosie Holotik)
Decide entrar a trabajar en el manicomio en muy mal momento, justo cuando el doctor ha sido asesinado. Por todo esto se encontrará en medio de una situación que es imposible de controlar y que probablemente puede costarle la vida.

Frases malvadas

"Yo elijo siempre el momento perfecto para encauzar el destino de muchas vida"
Juez Oliver Cameron

"Ahora no puedo dormir, tengo que cuidar a mis pacientes"
Doctora Masters

"Hay que corregir su consciencia"
Doctora Masters

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

Haciendo terapia asesina de grupo
La enfermera Beale con la misteriosa doctora Masters
Una de las tácticas asesinas puestas en funcionamiento
Masters pensando en su próximo paso
El sanatorio del Doctor Stephens
Don't look in the basement (1973) - S.F. Brownrigg

No hay comentarios:

Publicar un comentario