4 ago 2016

Buzo Amsterdamned

Surgido de las profundidades del canal

Expediente

ASESINO EN SERIE || 14 ||

Nombre

Su identidad es secreta, le conocemos como en buzo asesino (Door van Boeckel) - IMDb

Especie

Humana

Statu quo

Fallecido - Decide que no merece la pena seguir matando y se suicida

Origen


        Holanda

Aparición

Amsterdamned (1988) - Trailer

Lugar de maldades

Los canales de Amsterdam - Mapa

Aspecto

Nuestro buzo se ha apuntado a la moda del negro, siempre le vemos con un traje de buzo de ese color, tapado y la única parte de su cuerpo que ve la luz del día son sus pequeños ojos. El motivo de esta timidez es debido a que tiene el cuerpo desfigurado al sufrir hace años la explosión de un bidón que contenía productos químicos.

Sus armas

Tiene una gran fuerza física, y también disfruta con una pequeña pistola submarina que lanza pequeños arpones. Además tiene un machete que sabe usar a las mil maravillas.

Historia

No hay nada peor que estar de vacaciones y que un loco homicida decida hacer diana contigo. Eso es lo que te podría haber pasado si hubieras estado en los canales de Amsterdam a finales de los 80, ya que en esos años un buzo maníaco decidió que quería vengarse por la amarga vida que tenía.
El señor asesino tenía toda la vida por delante, era buzo profesional y trabajaba haciendo lo que más le gustaba, pero su vida dará un giro cuando le llamen para recuperar unos bidones que se han hundido en los canales al lado de una fábrica. Uno de ellos, hinchado y palpitante, acabará explotando en la cara de nuestro desdichado amante de las profundidades, y desde ese momento perderá la cabeza y su parte de su cara, que acabará siendo una especie de masa deforme no demasiado agradable de ver.
El buzo decidirá que la humanidad no tiene que verle en ese estado, y se aislará convirtiéndose en el ermitaño de los canales de Amsterdam, pero sus años de encierro llegarán a su fin, y decidirá dar forma a su plan vengativo: recorrer los canales y dar caza a todos aquellos incautos que se pongan en su camino.

Objetivo

Seguir matando hasta que su cuchillo se quede sin filo

Malvados asociados

Está loco y es un asesino, nadie tiene lo que hay tener para acercarse a él y ayudarlo.

Enemigos


Eric Visser (Huub Stapel)
Sólo hay un policía en todo Amsterdam capaz de cazar al asesino de los canales y no es otro que Eric Visser. El investigador no tiene una vida demasiado ordenada, y se ha dejado llevar por la moda "Corrupción en Miami" estilo neerlandés, pero cuando se centra es capaz de hacer un trabajo digno de cualquier leyenda policial norteamericana.

Frases malvadas

Desde que quedó desfigurado prefirió no hacer ningún comentario

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Desplazándose por la ciudad
Siempre anónimo, siempre letal
Pesadillas del pasado
Una vida dura y llena de muerte
Amsterdamned (1988) - Dick Maas

No hay comentarios:

Publicar un comentario