24 ago 2016

Dawn Bellwether

Nunca podías llegar a imaginar lo mala que es en realidad

Expediente

DISNEY - PIXAR || 8 ||

Nombre

Dawn Bellwether (voz de Jenny Slate) - IMDb

Especie

Oveja

Statu quo

Encerrada - Acaban descubriendo sus malvados planes

Origen

Resultado de imagen de zootopia flag
         Zootopia

Aparición

Zootropolis - Zootopia (2016) - Trailer

Lugar de maldades

La ciudad de Zootopia

Aspecto

Es una dulce oveja pequeña de tamaño y con unas gafas de cerca que la hacen aparentar ser más inocente de lo que es en realidad. Como todas las ovejas tiene su cuerpo cubierto de lana, aunque destaca el moño gigante que corona su cabeza.

Sus armas

Tiene una inteligencia mucho mayor que la de sus superiores.

Historia

Los animales han evolucionado hasta el punto de poder convivir en armonía. La máxima expresión de esta nueva situación es la ciudad de Zootropolis, donde los depredadores y las presas viven en libertad y sin ningún tipo de problemas... o eso al menos es lo que se piensa.
Hasta la gran ciudad llega la conejita Judy Hopps, primera de su especie que se ha ganado la placa de policía. Al principio le costará hacerse un hueco en un gremio lleno de machos depredadores, pero al final gracias a su tenacidad y a una pizca de suerte, acabará siendo la principal investigadora de una serie de desapariciones de depredadores.
Los animales perdidos acabarán siendo encontrados, pero no en su estado normal, sino siendo bestias salvajes que han retrocedido de golpe varias generaciones de animales civilizados. Hopps, con la ayuda del zorro Wilde, acabará descubriendo que la razón por la que los depredadores están volviendo a sus orígenes salvajes no es el puro azar o la lógica genética, sino las maldades de una alcaldesa que es especialista en mover los hilos en la sombra de su despacho. Una alcaldesa que tiene ganas de cambiar el orden establecido y poner a las presas en lo más alto de la pirámide social.

Objetivo

Acabar con la hegemonía de las razas depredadoras, y colocar a las tradicionales presas en los lugares de máximo poder de la ciudad.

Malvados asociados

Doug (voz de Rich Moore)
Es el segundo de Bellwether y el que consigue fabricar la droga que vuelve locos a los depredadores. Doug hace a la vez las funciones de guardaespaldas de la ovejita, ya que con su gran cornamenta es capaz de derribar cualquier muro que le pongan por delante.

Enemigos

Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin)
Es la primera conejita que consigue hacerse policía y dejar atrás la granja de zanahorias de su familia. Hopps se pondrá a investigar el motivo de las desapariciones de los depredadores, y acabará cambiando la sociedad de zootropolis para siempre.

Nicholas Wilde (voz de Jason Bateman)
Es un zorro, y por eso se dedica a engañar y estafar a los habitantes de Zootropolis. La vida le dará un giro cuando entre en ella la agente Hopps, y sin quererlo acabará siendo su fiel compañero en la investigación de las desapariciones de depredadores.

Frases malvadas

"Que orgullosa estoy de ti, has hecho un súper trabajo"

"Estamos en el mismo equipo Judy, el de los subestimados"

"Los depredadores puede que sean grandes y fuertes, pero por cada uno hay diez presas"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Los carneros cocinando la droga
Adorable por fuera, malvada por dentro
Una oveja en un mundo de grandes animales
El cerebro criminal acaba siendo descubierto
Zootopia (2016) - Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush

1 comentario: